Enlaces de Recetas de Cocina

Recetas de Arroz
Recetas de Bebidas
Recetas de Canapes
Recetas de Carnes
Recetas de Dietas
Recetas de Donerkebab
Recetas de Dulces
Recetas de Emparedados
Recetas de Ensaladas
Recetas de Huevos
Recetas de Legumbres
Recetas de Mariscos
Recetas de Menus
Recetas de Pastas
Recetas de Patatas
Recetas de Pescados
Recetas de Pinchos
Recetas de Pizzas
Recetas de Postres
Recetas de Salsas
Recetas de Sandwinch
Recetas de Setas
Recetas de Sopas
Recetas de Tabasco
Recetas de Tapas
Recetas de Thermomix
Recetas de Vegatarianos
Recetas de Verduras
Recetas Faciles
Recetas de Ligeras


Nube de tags

Históricos

Categorías

Enlaces

Recetas de Cocina
Recetas de Cocina Buenas
Recetas de Cocina Sencillas
Recetas de Cocina Mundiales
Recetas de Cocina Españolas
Busca tu Receta
La Cocina Española
Recetas de Cocina Española
Recetas de Cocina
Recetas de Cocina en Inglés

Buscar

Últimos comentarios

Cosas

Utilizando PivotX - 2.3.10 
XML: RSS Feed 
XML: Atom Feed 

Borrachos

24 04 09 - 02:12

Ingredientes para 6 personas:
Para hacer el bizcocho:
6 huevos frescos, 150 gramos de azúcar, 150 gramos de harina tamizada, 50 gramos de mantequilla, 20 gramos de canela molida en polvo.
Para hacer el almibar:
200 gramos de azúcar moreno, 200 gramos de azúcar blanco, 200 mililitros de agua potable.
Para empapar el bizcocho:
250 mililitros de miel de abeja, el almibar preparado anteriormente, 150 mililitros de licor.
Utensilios de cocina:
1 recipiente de cocina, 1 bol de cocina, 1 cazuela de cocina grande, 2 cazuelas de cocina pequeñas, 1 varillas de cocina, 1 molde de cocina rectangular, 1 aguja larga de metal, 1 fuente de cocina alargada.

Preparación:
En un recipiente de cocina echamos el agua, el azúcar moreno, el azúcar blanco y lo ponemos a hervir en el fuego hasta hacer un almíbar. Una vez hecho nuestro almíbar procedemos a preparar el bizcocho de los borrachos del siguiente modo:
En un bol de cocina separamos las yemas de las claras de los huevos frescos y las reservamos. A continuación ponemos en el fuego una cazuela grande con agua hasta que esté caliente momento en el que introduciremos sobre ella otra cazuela más pequeña en la cual echaremos las yemas de los huevos y el azúcar. Nos queda batirlo todo con unas varillas de cocina hasta que nos quede bien unido y esponjoso. En otra cazuela de cocina batimos muy bien las claras hasta dejarlas a punto de nieve. Una vez que las claras las tenemos a punto de nieve las mezclamos con las yemas con cuidado espolvoreandolas por encima con la harina tamizada. Untamos con un poco de mantequilla un molde de cocina rectangular, lo espolvoreamos con harina y vertemos sobre él la masa que hemos preparado anteriormente. Introducimos el molde de cocina en el horno a 180ºC durante 18 minutos hasta que lo tengamos listo. Para saber si está hecho nuestro bizcocho lo pinchamos con una aguja larga de metal y si sale limpia estará bien hecho y lo podremos volcar sobre una fuente de cocina alargada para empaparlo con el licor, el almíbar y la miel de abeja. Para terminar espolvoreamos nuestro bizcocho borracho con la canela molida y cuando esté frio lo cortamos en trozos cuadrados o rectangulares que colocaremos en moldes de papel para servirlos a nuestra mesa y proceder a su consumo.

Bizcocho de Frutas del Bosque

03 04 09 - 02:58

Ingredientes para 8 personas:
4 yogures de frutas del bosque, 8 huevos frescos, 600 gramos de azúcar, 200 gramos de maicena, 400 gramos de harina, 200 mililitros de aceite de oliva, 2 sobres de levadura en polvo.
Utensilios de cocina:
1 bol de cocina grande, 1 varillas de cocina, 1 molde de cocina para tartas.

Preparación:
En un bol de cocina grande echamos los ocho huevos frescos y los cuatro yogures de frutas del bosque. A continuación batimos todo con unas varillas de cocina y le vamos añadiendo el resto de los ingredientes empezando por el azúcar, la maicena, la harina y la levadura en polvo. Cogemos un molde de cocina para tartas con agujero central, le echamos mantequilla y harina por su base y lados para que no se nos queme la masa y echamos la mezcla que hemos batido anteriormente sobre él. Para terminar metemos nuestro molde en el horno que hemos precalentado previamente a 170 grados y dejamos que se haga nuestro bizcocho de frutas del bosque durante 35 minutos comprobando con una aguja si está hecho hasta que salsa limpia y lo tengamos listo para sacarlo, dejarlo enfriar y servirlo a nuestra mesa.

Arroz con Anchoas

03 04 09 - 02:57

Ingredientes para 6 personas:
450 gramos de arroz, 1 litro y medio de caldo vegetal, 2 latas de anchoas de 50 gramos cada una, 150 gramos de queso rallado, 3 huevos frescos, 20 gramos de perejil picado, agua potable.
Utensilios de cocina:
1 cazo de cocina, 1 cazuela de cocina, 2 boles de cocina, 1 fuente de cocina.

Preparación:
En un cazo de cocina con agua abundante cocemos los huevos frescos durante 10 minutos hasta que estén bien duros. En una cazuela de cocina echamos el caldo vegetal y cuando empiece a hervir en el fuego echamos el arroz para que se cueza durante 18 minutos hasta que esté blando. Cuando tengamos cocidos los huevos y estén duros, los picamos en trozos pequeños y los depositamos en un bol de cocina. En otro bol de cocina cortamos las anchoas en trozos pequeños y las reservamos. Para terminar cuando se haya cocido el arroz, lo depositamos en una fuente de cocina, distribuimos por encima los huevos picados, las anchoas y lo espolvoreamos por encima con el perejil picado.

Tarta de Manzana

03 04 09 - 02:56

Ingredientes para 6 personas:
6 manzanas golden, 200 mililitros de leche de vaca, 100 gramos de harina, 100 gramos de azúcar, 15 gramos de levadura en polvo, 75 gramos de mantequilla desleída, 2 huevos frescos.
Para cubrir la tarta:
2 manzanas golden.
Para untar el molde:
20 gramos de mantequilla.
Utensilios de cocina:
1 recipiente de cocina, 1 bol de cocina, 1 batidora eléctrica, 1 molde de cocina para tartas.

Preparación:
En un recipiente de cocina con agua lavamos muy bien las manzanas y las cortamos en trozos pequeños. Ponemos las manzanas troceadas en un bol de cocina, les añadimos la leche de vaca, la harina, la mantequilla, el azúcar, la levadura y los huevos frescos. A continuación lo trituramos todo con nuestra batidora eléctrica hasta que nos quede formada una crema. Nos queda verter la crema obtenida en un molde de cocina para tartas que untaremos previamente con mantequilla. Para cubrir la tarta por encima pelamos dos manzanas, las cortamos en rodajas y cubrimos nuestra tarta de manzana con ellas. Para terminar metemos nuestro molde de cocina en el horno y lo dejamos a 220º durante 30 minutos hasta que tengamos lista nuestra tarta de manzana para servirla a nuestra mesa.

Pan Tostado con Ahumados

03 04 09 - 02:55

Ingredientes para 4 personas:
8 rebanadas de pan tostado, 2 huevos duros cocidos, 8 filetes de salmon ahumado, 16 anchoas ahumadas, 8 langostinos cocidos, 50 gramos de salsa rosa, 100 gramos de mayonesa, 25 mililitros de vinagreta.
Utensilios de cocina:
1 fuente de cocina larga, 1 bol de cocina.

Preparación:
Sobre una fuente de cocina larga ponemos 8 rebanadas de pan tostado. Una vez que tenemos las rebanadas bien distribuidas sobre la fuente las cubrimos por encima con huevo duro bien picado. A continuación ponemos sobre cada rebanada un filete de salmón ahumado, dos anchoas y 1 langostino bien dispuesto. Para terminar en un bol de cocina mezclamos la salsa rosa con la mayonesa, decoramos con esto las rebanadas y las rociamos con un poco de salsa vinagreta para tenerlas listas para servirlas a nuestra mesa.

Ensalada de Pasta

03 04 09 - 02:54

Ingredientes para 3 personas:
300 gramos de pasta, 6 salchichas de frankfurt, 6 lonchas de de bacon, 150 gramos de jamón dulce en trozos, 150 gramos de queso blanco en trozos, agua abundante, 60 mililitros de aceite de oliva, 15 mililitros de vinagre de vino, sal  al gusto.
Utensilios de cocina:
1 recipiente de cocina, 1 fuente de cocina redonda, 1 sartén de cocina.

Preparación:
En un recipiente de cocina con agua abundante echamos la pasta y la cocemos durante 6 minutos hasta que esté tierna. Cuando haya pasado el tiempo indicado, dejamos que se enfrie la pasta, la depositamos en una fuente de cocina redonda. En una sartén de cocina con un poco de aceite de oliva freímos las salchichas y el bacon hasta que esté bien fritos. A continuación dejamos que se enfrien las salchichas, el bacon y lo añadimos todo a la pasta bien distribuido. Nos queda añadir el jamón dulce en trozos y el queso blanco también en trozos. Para terminar aliñamos nuestra ensalada de pasta con aceite de oliva, vinagre de vino y sal a nuestro gusto.

Recetas de Cocina

Salmon con Huevo Cocido
Berenjenas con Chipiron
Pincho de Langostinos
Muslos de Pollo
Pincho de Bacalao
Ensalada de Cogollos y Marisco
Chopitos con Pimientos de Padron
Bonito Encebollado con Anchoa
Ensalada de Langosta
Sepia con Ajo al Perejil
Tiras de Calamares Rebozadas
Champiñon con Jamon a la Gamba
Pincho de Anchoa Ahumada
Croissant Relleno con Lechuga
Ensalada de Salmon
Brocheta de Champiñones con Pimientos
Patatas al Ajillo
Pincho de Salmon Ahumado con Huevo Duro
Pincho de Anchoas con Pimientos y Langostino
Pincho de Bonito en Escabeche con Guindillas
Pulpo a la Vinagreta
Pincho de Bacalao
Tartaleta de Chorizo con Huevo de Codorniz
Atun con Guindillas
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoas
Pincho de Jamon York con Salmon
Pincho de Champiñon con Cebolla al Perejil
Pincho de Patata con Carne Picada
Sesos de Ternera con Espinacas al Huevo
Bonito con Pimiento Rojo al Langostino
Pincho de Anchoas con Pimientos
Pincho de Anchoas con Huevo Cocido al Tabasco
Pincho de Pimientos del Piquillo con Huevo Cocido
Pincho de Queso Roquefort con Nata y Nueces
Pincho de Chatka a la Zanahoria
Pincho de Huevo Cocido con Gamba
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoa
Hojaldre de Gambas con Puerros al Coñac
Pincho de Bacon con Pimiento del Piquillo y Gamba
Pincho de Gambas con Bacon
Pincho de Salmon con Bonito y Cebolla
Calamares Fritos
Anchoas a la Vinagreta al Perejil
Pincho de Lechuga con Chatka y Gambas Cocidas
Pincho de Queso con Jamon Serrano y Anchoas
Pincho de Pimientos del Piquillo a la Anchoa
Mejillones Rellenos con Pimientos al Tabasco
Pincho de Langostinos Cocidos con Huevo Duro
Pincho de Jamon York, Lechuga y Chatka
Pincho de Salmon Ahumado con Langostino y Salsa Rosa
Pincho de Jamón Ibérico con Huevo Cocido
Ensaladilla Rusa con Gamba y Guisantes
Pimiento del Piquillo Relleno de Bonito con Cebolla
Bonito con Tomate y Cebolla
Colas de Langostinos con Vinagreta al Perejil
Chatka con Salmón Ahumado al Caviar
Boquerones Revueltos con Pimientos del Piquillo y Huevo
Calabacín y Pimiento Picado al Huevo de Codorníz
Pincho de Manzana con Chatka y Mayonesa al Salmón
Pincho Picante de Anchoas con Pimientos del Piquillo
Cazuela de Ahumados con Langostinos y Salsa Rosa
Champiñones con Gambas y Salsa Picante al Perejil
Pincho Vegetal de Lechuga con Pimiento del Piquillo
Pincho de Pimiento Verde con Bacón y Chorizo
Tortilla Rellena de Bonito y Huevo al Tabasco
Pastel de Merluza con Nata al Perejil
Chatka con Mayonesa a la Gamba
Calabacín con Cigalas y Jamón Serrano
Setas Rebozadas con Pimientos, Gambas y Anchoas
Queso Roquefort con Nata y Nueces
Mejillón Relleno de Pimiento y Huevo Cocido
Pincho de Atún con Mayonesa a la Guindilla
Pincho de Anchoas Rellenas de Pimientos y Cebolla
Chatka con Huevo Cocido a la Mayonesa
Pincho de Gambas con Atún y Huevo Cocido
Revuelto de Ajos con Gambas
Salpicón de Mariscos con Mayonesa
Pudín de Puerros con Nata al Coñac
Bacalao con Pimiento Verde y Cebolla
Tortilla de Patata con Pimientos del Piquillo
Confit de Pato con Endibia a la Frambuesa
Pastel de Merluza con Cebolla a la Bechamel
Morros de Ternera en Salsa al Vino Blanco
Salpicón de Hongos y Salmón Ahumado con Verduras
Salmón Ahumado con Pimientos al Kiwi
Gambas Rebozadas con Bechamel
Pimientos del Piquillo Rellenos a la Vinagreta
Cocktail de Mariscos con Chatka
Lomo Adobado con Queso y Pimientos del Piquillo
Jamón York con Lechuga y Huevo Cocido
Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao al Perejil
Huevo de Codorniz con Jamón Serrano y Txistorra
Salmón Ahumado Relleno de Palitos de Cangrejo y Bonito
Jamón de York con Mayonesa al Langostino
Pincho de Queso Fresco con Dátiles y Nueces
Pincho de Jamón de Jabugo con Huevos de Codorniz
Pincho de Chatka con Mayonesa al Salmón Ahumado
Rodaja de Pan con Anchoas a la Vinagreta
Champiñones Revueltos a la Guindilla
Pincho de Lomo de Bacalao Rebozados