Enlaces de Recetas de Cocina

Recetas de Arroz
Recetas de Bebidas
Recetas de Canapes
Recetas de Carnes
Recetas de Dietas
Recetas de Donerkebab
Recetas de Dulces
Recetas de Emparedados
Recetas de Ensaladas
Recetas de Huevos
Recetas de Legumbres
Recetas de Mariscos
Recetas de Menus
Recetas de Pastas
Recetas de Patatas
Recetas de Pescados
Recetas de Pinchos
Recetas de Pizzas
Recetas de Postres
Recetas de Salsas
Recetas de Sandwinch
Recetas de Setas
Recetas de Sopas
Recetas de Tabasco
Recetas de Tapas
Recetas de Thermomix
Recetas de Vegatarianos
Recetas de Verduras
Recetas Faciles
Recetas de Ligeras


Nube de tags

Históricos

Categorías

Enlaces

Recetas de Cocina
Recetas de Cocina Buenas
Recetas de Cocina Sencillas
Recetas de Cocina Mundiales
Recetas de Cocina Españolas
Busca tu Receta
La Cocina Española
Recetas de Cocina Española
Recetas de Cocina
Recetas de Cocina en Inglés

Buscar

Últimos comentarios

Cosas

Utilizando PivotX - 2.3.10 
XML: RSS Feed 
XML: Atom Feed 

Peras al Queso

30 07 09 - 00:08

Ingredientes para 6 personas:
6 peras grandes blanquillas, 300 gramos de requeson, 60 gramos de queso azul, 75 mililitros de leche de vaca, 60 gramos de confitura de fresa, 12 hojas de menta para decorar.

Preparación:
En un recipiente de cocina con agua lavamos muy bien las peras, las partimos por la mitad y les quitamos su parte central o corazón. Cogemos un bol de cocina, echamos el queso en él, la leche de vaca y lo mezclamos muy bien hasta que nos quede hecha una crema. A continuación añadimos la crema que hemos hecho anteriormente al requeson, lo mezclamos todo y rellenamos las peras con esta mezcla. Para terminar cubrimos las peras ya rellenas con la confitura de fresa, lo emplatamos, lo decoramos todo en un plato bien dispuesto y lo servimos a la mesa con las hojas de menta espolvoreadas por encima.

Compota de Ciruelas

29 07 09 - 00:05

Ingredientes para 4 personas:
400 gramos de ciruelas pasas, 30 gramos de melaza, agua potable.

Preparación:
En una cazuela grande de cocina ponemos las ciruelas pasas bien distribuidas. Una vez que tenemos las ciruelas pasas puestas, las cubrimos con agua potable y las ponemos en el fuego de nuestra cocina. Para terminar incorporamos a nuestra compota de ciruelas la melaza y lo dejamos que se cocine durante 6 minutos hasta que lo tengamos hecho y listo para dejarlo enfriar, envasarlo en botes de vidrio y servirlo a nuestra mesa para untar con ella lo que más nos guste.

Muffins de Platanos

27 07 09 - 00:25

Ingredientes para 4 personas:
150 gramos de plátano molido, 150 gramos de harina tamizada, 150 gramos de salvado de trigo, 2 huevos frescos, 75 gramos de nueces picadas, 75 gramos de margarina derretida, 75 gramos de azúcar rubia aplastada, 5 gramos de bicarbonato, 3 gramos de sal.

Preparación:
En primer lugar precalentamos el horno a 200º C durante cinco minutos. Mientras tanto en un bol de cocina echamos la harina, el salvado de trigo, el bicarbonato, las nueces picadas, la sal a nuestro gusto y lo removemos muy bien todo hasta que esté mezclado. En otro bol de cocina ponemos el plátano molido, la margarina y lo batimos todo con unas varillas de cocina. Añadimos el azúcar rubia, el huevo fresco y lo seguimos batiendo todo añadiendo el resto de los ingredientes. Cogemos cuatro moldes para muffins individuales, los bañamos por sus lados y fondo con margarina para que no se peguen, los llenamos con la mezcla que hemos obtenido hasta un 75 % de su 100% capacidad. Para terminar metemos nuestros muffins en el horno teniendo mucho cuidado de no quemarnos y los horneamos durante 18 minutos vigilando su cocción cada 6 minutos hasta que los tengamos listos para dejarlos enfriar tres minutos, quitarles el molde en una rejilla de cocina y servirlos a nuestra mesa.

Recetas Gratis

27 07 09 - 00:20

Hoy he visitado la página Web más completa de la red.
Se trata de <a target="_blank" href="http://www.recetasok.es" title="Recetas de Cocina">www.recetasok.es</a>
¿Por qué?
Porque sí.
A ver, me explico.
Porque he comprobado que tiene la mejor oferta de recetas gratis que hay en todo Internet.
Y lo digo con razón, ya que tengo gran experiencia en la navegación y unas cuantas horas de vuelo ¡ja, ja!
El caso es que eso de no tener que registrarse para poder descargarte muchísimas y suculentas recetas gratis es muy cómodo.
Accedes rápidamente a la receta que te apetece, hay menús para todo tipo de paladares y como ya he dicho son recetas gratis.
La cocina es universal, no es patrimonio privado, sino de la humanidad y por eso estoy tan contenta de poder acceder de una forma sencilla (sin engaños) a las maravillosas recetas gratis que se ofrecen en esta Web, totalmente gratis y sin ánimo de lucro.
Lo he comprobado, no como en otros sitios que cuando vas a descargar una receta (que no tiene copyright); te piden un sms, que te cuesta dinero y te sale por un ojo de la cara hacer esa receta para que disfruten los tuyos de ella. Ni que fuera oro y patrimonio de unos pocos la preparación de esas recetas de cocina.
Con ello nos están privando de algo que debe de ser gratis y descargable para el disfrute de todos.
¡Si es que son más listos que el hambre! (Nunca mejor dicho).
Espero que disfrutéis como yo lo hago de todas estas miles de recetas de cocina que nos brindan gratuitamente los administradores y cocineros de esta Web y que sepamos apreciar y aprovechar esta oportunidad que nos dan para el beneficio de nuestras familias sin que el dinero sea un impedimento para llevar a cabo nuestros objetivos y poder descargarnos sin problemas estas recetas gratis que son maravillosas, ricas y estupendas.
Gracias a quienes han hecho posible esto y muchas felicidades.
Saludos.

Recetas Sencillas

27 07 09 - 00:15

He descubierto hace poco esta página Web, con una oferta  de recetas sencillas, ideal para inexpertos.
Tiene innumerables menús para gente que está comenzando en el arte culinario y necesita recetas sencillas para ir tomando confianza y arriesgarse poco a poco a confeccionar suculentos platos.
Me resulta muy atractiva la variedad de recetas sencillas y sabrosas y cómo están clasificadas.
Son fáciles de buscar y al mismo tiempo (dicho sea de paso) muy económicas, que con estos tiempos que corren, creo que hay que tenerlo muy en cuenta.
Recomiendo, por tanto, <a target="_blank" href="http://www.recetasok.es" title="Recetas de Cocina ">www.recetasok.es</a>, que va de recetas sencillas, una página que tiene todo lo que hay que tener para instruirse en el apasionante mundo de la cocina fácil.
Se acabó el complicarse la vida con pesados libros de cocina que te confunden con recetas muy largas y que son para chefs; con las recetas sencillas que puedes encontrar dentro de muchas otras clases de comidas de todo tipo, todos podemos ser un gran cocinero.
Te lo digo yo, que lo he comprobado y tengo mucho éxito entre mis amistades y familiares con este filón de recetas sencillas.
¡Bon apetit!

Recetas Ligeras

27 07 09 - 00:10

Ahora que llega el verano y todas y todos estamos tan preocupados por nuestros cuerpos serranos, necesitamos con urgencia nutrirnos de información sobre recetas ligeras, que nos ayuden a cumplir con nuestros objetivos.
Sin dejar de lado, por supuesto, la salud, que es lo primero.
Con las recetas ligeras no sólo podemos conseguir una mejora en nuestro aspecto exterior, sino que también ganamos vida, ya que son muy nutritivas.
Me encantan las recetas ligeras, ya que hacen que el comer sea un placer y además me siento más sexy, o sea, ¡que vivan las recetas ligeras!
He conseguido comer equilibradamente y controlada  por mi médico con una dieta completa y muy variada gracias a toda esta cantidad de recetas ligeras.
Me hago análisis periódicamente y tengo todas las vitaminas con sus correspondientes porcentajes equilibrados.
No está mejor alimentado quien come más grasa, sino quien cocina recetas ligeras y sabe combinarlas con la ayuda de su nutricionista y un ejercicio moderado.
Saludos.

Recetas Faciles

27 07 09 - 00:05

Atención a todos los solteros, solteras, Rodríguez, amantes del microondas y demás seres que por una u otra razón necesitamos (o nos place) recopilar para nuestro sustento diario una serie de recetas fáciles de preparar.
Muchas veces tenemos tanto trabajo (o pocas ganas) y necesitamos preparar recetas fáciles de cocinar, sobre todo en la época estival que con las merecidas vacaciones no vamos a perder el tiempo como comprenderéis.
Existen  actualmente miles de recetas fáciles de preparar y como ya he mencionado antes, todo un abanico de posibilidades para todos.
También las familias encuentran un modo de participar conjuntamente realizando recetas fáciles y sencillas, que permiten que entre todos los miembros, se trabaje en equipo.
Así luego hay más tiempo de ocio que disfrutar entre todos ¿no comparten mi opinión?
Creo de corazón, que quien cocina unido, permanece unido, y la comida es uno de los placeres que más se disfruta sobre todo si estás rodeado de las personas que quieres.
En resumen, que tanto si está solo o sola, como acompañado de tu prole, las recetas fáciles son una solución hecha a medida.
Doy fe.

Batido de Caramelo

26 07 09 - 00:12

Ingredientes para 4 personas:
1 litro de leche de vaca, 500 mililitros de helado de vainilla, 60 gramos de azúcar blanca, 20 gramos de canela molida en polvo.

Preparación:
En un cazo de cocina ponemos el azúcar blanca y la calentamos en el fuego removiéndola constantemente hasta que se haga caramelo. Cuando veamos que el azúcar está en su punto, vertemos sobre ella la leche de vaca y lo dejamos que hierva hasta que se disuelva por completo el caramelo. Dejamos que se enfrie nuestra mezcla un poco, la pasamos por nuestra batidora eléctrica, le añadimos el helado de vainilla y lo batimos hasta que nuestro batido de caramelo esté espumoso. Para terminar metemos nuestro batido de caramelo en el frigorífico para que se enfríe y cuando tenga la temperatura que deseemos lo espolvoreamos por encima con canela molida en polvo y lo servimos a nuestra mesa distribuido en cuatro vasos de batido individuales.

Merluza al Limon

25 07 09 - 00:08

Ingredientes para 8 personas:
1 kilo 200 gramos de solomillos de merluza, 4 huevos frescos, 1 cebolla, 4 dientes de ajo, 1 limón grande, 100 mililitros de aceite de oliva, 1 pastilla de caldo de pescado, 5 gramos de colorante alimentario, 25 gramos de perejil picado, sal al gusto.

Preparación:
Hacemos trozos los solomillos de merluza y los vamos colocando bien distribuidos en una cazuela de barro. A continuación le añadimos los ajos picados, la cebolla, la pastilla de caldo de pescado, la pimienta, el perejil picado y la sal. Nos queda cubrir con agua potable la merluza con todos los ingredientes y dejarla que cueza a fuego lento. Una vez que esté cocida nuestra merluza y se haya reducido su salsa la reservamos. En un bol de cocina echamos los huevos frescos, los batimos con unas varillas de cocina y les echamos un poco de sal a nuestro gusto. Añadimos a nuestros huevos batidos el zumo de limón y lo vertemos todo sobre nuestra merluza. Volvemos a poner nuestra merluza en el fuego y cuando comience a hervir, la tapamos con una tapadera de cocina y la apartamos de nuestro fuego. Para terminar dejamos que se cuajen los huevos por el efecto del calor de la cazuela de barro hasta que tengamos lista nuestra merluza al limón para servirla a la mesa.

Coctel Tropical

24 07 09 - 00:14

Ingredientes para 4 personas:
4 aguacates, 8 colas de gambas peladas, 8 langostinos pelados, 100 mililitros de mayonesa, 15 mililitros de zumo de naranja, 15 mililitros de zumo de limón, 15 mililitros de coñac, 8 gotas de ketchup.

Preparación:
En primer lugar, se cortan los aguacates a lo largo por la mitad, se pelan y se les quita el hueso. En el hueco que queda en cada uno de los aguacates, se colocan las colas de gambas y langostinos y se cubren con mayonesa. Para terminar añadimos el zumo de naranja, el zumo de limón, el coñac, el ketchup y lo servimos a nuestra mesa en cuatro copas para cóctel.

Chuletas de Cerdo al Vermouth

24 07 09 - 00:08

Ingredientes para 6 personas:
1 kilo y medio de chuletas de cerdo, 200 gramos de mantequilla, 200 gramos de nata líquida, 50 mililitros de vermouth, 100 mililitros de aceite de oliva, 15 gramos de harina de maíz, 3 gramos de pimienta, sal al gusto.

Preparación:
En una sartén derretir la mantequilla con el aceite y freír bien las chuletas. Una vez retiradas del fuego, se sazonan con sal y pimienta. En otra sartén, cocer el vermouth hasta que se consuma la mitad. Sin quitar del fuego, incorporar la nata líquida y una cucharada de harina. Para terminar añadimos las chuletas y las dejamos que cuezan hasta que estén blandas.

Salteado de Alcachofas

23 07 09 - 00:15

Ingredientes para 4 personas:
1 kilo y medio de alcachofas, 150 gramos de beicon, 60 gramos de piñones, 60 gramos de pasas, 20 gramos de ajos hecho trozos, 20 gramos de perejil picado, 25 mililitros de vino blanco, 60 mililitros de aceite de oliva, 3 gramos de pimienta, sal al gusto.

Preparación:
Ponemos una cazuela de cocina con agua abundante en el fuego y cuando esté hirviendo echamos en ella las alcachofas y las cocemos durante 8 minutos. Cuando haya pasado el tiempo indicado y estén las alcachofas bien cocidas, las escurrimos con la ayuda de un colador de cocina y las enfriamos con el agua de nuestro grifo. A continuación en un bol de cocina cortamos el beicon a tiras pequeñas y reservamos. Cogemos una sartén de cocina, la ponemos en el fuego con un poco de aceite de oliva, echamos las tiras de beicon en ella y las freímos, añadimos las pasas, los piñones, el ajo hecho trozos teniendo mucho cuidado que no se nos queme demasiado. Una vez frito todo le añadimos las alcachofas, el vino blanco, la pimienta, la sal a nuestro gusto y lo salteamos en el fuego durante tres minutos. Para terminar servimos nuestro salteado de alcachofas a la mesa espolvoreado con perejil picado por encima.

Merengue de Tuna

22 07 09 - 00:30

Ingredientes para 4 personas:
300 gramos de tuna picada, 4 claras de huevo, edulcorante líquido al gusto.

Preparación:
En el vaso de nuestra batidora eléctrica echamos la tuna picada y la trituramos con el brazo de nuestra batidora hasta que obtengamos una pasta o puré de tuna. A continuación en un bol de cocina echamos las claras de huevo, el edulcorante líquido a nuestro gusto y lo batimos todo muy bien con unas varillas de cocina hasta que estén muy bien montadas nuestras claras y hechas merengue. Para terminar mezclamos nuestro puré de tuna con el merengue, lo metemos en el frigorífico y dejamos que se enfríe hasta que adquiera la temperatura que deseemos para servirlo a nuestra mesa.

Merengue de Mango

22 07 09 - 00:20

Ingredientes para 8 personas:
600 gramos de mango picado, 8 claras de huevo, edulcorante líquido al gusto.

Preparación:
En el vaso de nuestra batidora eléctrica echamos el mango picado y lo trituramos con el brazo de nuestra batidora hasta que obtengamos una pasta o puré de mango. A continuación en un bol de cocina echamos las claras de huevo, el edulcorante líquido a nuestro gusto y lo batimos todo muy bien con unas varillas de cocina hasta que estén muy bien montadas nuestras claras y hechas merengue. Para terminar mezclamos nuestro puré de mango con el merengue, lo metemos en el frigorífico y dejamos que se enfríe hasta que adquiera la temperatura que deseemos para servirlo a nuestra mesa.

Merengue de Melon

22 07 09 - 00:10

Ingredientes para 6 personas:
450 gramos de melón picado, 6 claras de huevo, edulcorante líquido al gusto.

Preparación:
En el vaso de nuestra batidora eléctrica echamos el melón picado y lo trituramos con el brazo de nuestra batidora hasta que obtengamos una pasta o puré de melón. A continuación en un bol de cocina echamos las claras de huevo, el edulcorante líquido a nuestro gusto y lo batimos todo muy bien con unas varillas de cocina hasta que estén muy bien montadas nuestras claras y hechas merengue. Para terminar mezclamos nuestro puré de melón con el merengue, lo metemos en el frigorífico y dejamos que se enfríe hasta que adquiera la temperatura que deseemos para servirlo a nuestra mesa.

Arenques a la Parrilla

21 07 09 - 00:10

Ingredientes para 6 personas:
12 arenques, 75 gramos de pan rallado, 150 mililitros de aceite de oliva, 3 gramos de pimienta, sal al gusto.
Para hacer la salsa:
30 mililitros de nata, 60 mililitros de mostaza.

Preparación:
En un recipiente de cocina con agua lavamos muy bien los arenques y les quitamos las espinas que tengan. Una vez que tenemos nuestros arenques bien limpios, los depositamos en una fuente de cocina, les echamos la pimienta y la sal a nuestro gusto y con la ayuda de una brocha de cocina los pintamos por todas sus partes con aceite de oliva y los espolvoreamos con el pan rallado. A continuación ponemos nuestra asadora en el fuego y cuando esté caliente vamos echando sobre ella nuestros arenques para hacerlos un par de minutos, reservándolos en una fuente de cocina refractaria para horno bien distribuidos. En un bol de cocina echamos la mostaza, la nata liquida y lo mezclamos todo muy bien con la ayuda de una cuchara de cocina hasta que obtengamos una salsa con la que bañaremos los arenques que hemos puesto en nuestra bandeja refractaria. Para terminar introducimos nuestros arenques en el horno a 200º C durante 10 minutos hasta que estén bien mezclados sus sabores con la salsa y listos para servirlos a nuestra mesa.

Alubias con Pato

20 07 09 - 00:14

Ingredientes para 6 personas:
600 gramos de alubias blancas secas, 6 alas de pato, 1 pimiento verde grande, 2 tomates, 1 cebolla mediana, 1 puerro, 20 gramos de perejil picado, sal al gusto.

Preparación:
En un recipiente de cocina con abundante agua ponemos las alubias blancas a remojar hasta que estén hinchadas. Cogemos nuestra olla Express, echamos las alubias ya remojadas dentro de ella, el puerro cortado en trozos, los tomates cortados en trozos, la cebolla cortada en trozos y el pimiento verde también cortado en trozos. Nos queda añadir agua a nuestra olla para cubrir las alubias con verduras y añadirle la sal que sea de nuestro gusto. Cerramos nuestra olla Express, le ponemos la bola y cuando empiece a girar dejamos que se cueza todo durante 20 minutos. Cuando hayan pasado diez minutos de cocción, le quitamos la bola a la olla, dejamos que se vaya el aire, la abrimos y echamos dentro de ella las alas de pato. Volvemos a cerrar la olla, ponemos la bola y cuando empiece otra vez a girar dejamos que se termine de cocer hasta que se hayan acabado los 10 minutos restantes. Para terminar cuando haya pasado el tiempo indicado y tengamos abierta nuestra olla le añadimos el perejil picado por encima y procedemos a servir nuestras alubias con pato a la mesa.

Salsa de Cafe

19 07 09 - 00:10

Ingredientes para 6 personas:
300 mililitros de café fuerte, 150 gramos de mantequilla, 60 gramos de salsa Inglesa, 25 gramos de mostaza, 10 gramos de azúcar, 2 gramos de pimienta recién molida.

Preparación:
En un cazo de cocina preparamos el café de manera que nos quede fuerte y aromático. Una vez listo y templado nuestro café le vamos incorporando la salsa inglesa, la mostaza, el azúcar, la pimienta y la mantequilla removiéndolo constantemente con una cuchara de cocina hasta que veamos que se ha fundido nuestra mantequilla y mezclado totalmente con los demás ingredientes. Para terminar servimos nuestra salsa de café en una salsera para acompañar carnes y darles más sabor a los platos de nuestra mesa.

Tallarines con Bacon

18 07 09 - 00:07

Ingredientes para 6 personas:
600 gramos de tallarines, 200 gramos de bacon, 4 dientes de ajo, 6 huevos frescos, 150 mililitros de aceite de oliva, agua potable, sal al gusto.

Preparación:
En una cazuela de cocina con agua potable echamos los tallarines, les añadimos aceite de oliva, sal al gusto y los dejamos que se cuezan el tiempo que se diga en el envase. Cuando haya pasado el tiempo indicado y estén cocidos los tallarines los reservamos unos minutos. Cogemos una sartén de cocina, echamos un poco de aceite de oliva en ella, sofreímos los dientes de ajo cortados en filetes y le añadimos el bacon cortado en tiras. A  continuación cuando haya pasado tres minutos, incorporamos los tallarines que hemos cocido anteriormente y los rehogamos muy bien. Para terminar cascamos los huevos frescos encima de nuestros tallarines con bacon, los removemos con una cuchara de madera hasta que los huevos estén cuajados y estén listos para servirlos a nuestra mesa.

Quiche de Atun

17 07 09 - 00:22

Ingredientes para 8 personas:
Para hacer la base del quiche:
400 gramos de harina, 250 mililitros de aceite, 150 mililitros de cerveza, sal al gusto.
Para rellenar el quiche:
6 puerros, 6 huevos frescos, 6 latas de atún, 400 mililitros de nata, sal al gusto.

Preparación:
En primer lugar tenemos que preparar la masa base de nuestro quiche mezclando en un bol de cocina la harina de trigo, el aceite, la cerveza y la sal a nuestro gusto dándole movimientos envolventes hasta que nuestra masa quede manejable, bien amasada y apta para forrar y cubrir con ella con una ligera capa nuestro molde de cocina. Una vez que tenemos preparada nuestra masa cortamos los puerros en aros y los sofreímos en una sartén de cocina con aceite, echándole la sal que nos guste. Cuando estén sofritos nuestros puerros, les escurrimos el aceite que desprendan con la ayuda de un colador de cocina y también el aceite de las latas de atún para dejar estos dos ingredientes bien secos de grasa. A continuación cogemos un bol de cocina, echamos los huevos en él y los batimos muy bien con unas varillas de cocina. Añadimos a nuestros huevos batidos los puerros, el atún, la nata líquida y lo mezclamos todo muy bien. Para terminar ponemos lo que hemos mezclado anteriormente en nuestro molde forrado con la masa y lo metemos a 200º C el tiempo necesario hasta que lo tengamos hecho, cuajado y listo para sacarlo del horno y servirlo a nuestra mesa.

Halibut Rebozado

17 07 09 - 00:17

Ingredientes para 6 personas:
6 filetes de halibut, 150 gramos de harina de trigo, 3 huevos frescos, 150 mililitros de aceite de oliva, sal al gusto.

Preparación:
En un recipiente de cocina con agua lavamos muy bien los filetes de halibut, los escurrimos muy bien, les echamos la sal que nos guste por ambos lados y los reservamos en un plato de cocina. En un bol de cocina echamos los huevos frescos y los batimos muy bien con la ayuda de unas varillas de cocina. Ponemos en un plato de cocina la harina de trigo y la reservamos. A continuación cogemos los filetes de halibut uno por uno y los vamos rebozando primero en harina de trigo y luego en huevo batido, escurriéndolos ligeramente para que no haya exceso. Nos queda poner una sartén de cocina en el fuego, echar aceite de oliva en ella y freír nuestros filetes de halibut hasta que estén hechos y dorados por ambos lados. Para terminar cuando estén listos nuestros filetes de halibut rebozados los servimos a nuestra mesa acompañados de salsa de tomate o mayonesa para darles más sabor.

Alcachofas con Tomate

17 07 09 - 00:12

Ingredientes para 6 personas:
24 alcachofas, 6 lonchas de jamón, 1 puñado grande de harina, 150 mililitros de salsa de tomate, 1 cebolla grande, 1 limón, 3 dientes de ajo, 150 mililitros de aceite de oliva, agua potable, sal al gusto.

Preparación:
En un recipiente de cocina lavamos muy bien las alcachofas, las escurrimos en un colador de cocina y las frotamos con el limón para que no se oxiden. A continuación ponemos una cazuela con agua en el fuego, el puñado de harina, sal a nuestro gusto y las cocemos durante unos minutos. Cuando veamos que pinchando con un tenedor las alcachofas están tiernas, las escurrimos y las cortamos por la mitad. Nos queda picar la cebolla, los dientes de ajo, echarlo en una sartén de cocina y pocharlo unos minutos. Cuando veamos que los tres ingredientes anteriores están dorados les añadimos la salsa de tomate y lo rectificamos de sal a nuestro gusto. Dejamos que se haga todo en el fuego y cuando esté lista esta salsa se la añadimos a las alcachofas y lo seguimos rehogando unos minutos más. Para terminar ponemos las alcachofas bien distribuidas en una fuente para horno refractaria, les añadimos las lonchas de jamón y lo gratinamos todo en el horno hasta que lo tengamos listo para servirlo a nuestra mesa.

Bacalao con Tomate

16 07 09 - 00:25

Ingredientes para 6 personas:
1 kilo y medio de bacalao sin sal, 750 gramos de pimientos morrones asados, 1 litro y medio de salsa de tomate, 1/2 guindilla.

Preparación:
En una cazuela de cocina al fuego ponemos la salsa de tomate y la media guindilla. Cuando veamos que los dos ingredientes anteriores comienzan a hervir, les incorporamos los trozos de bacalao y lo dejamos que cueza todo a fuego lento. A la media hora de cocción le añadimos los pimientos morrones asados cortados en tiras. Para terminar dejamos que siga cociendo nuestro bacalao con tomate otros diez minutos más hasta que esté tierno y listo para servirlo a nuestra mesa.

Garbanzos con Bacalao

16 07 09 - 00:15

Ingredientes para 6 personas:
450 gramos de garbanzos, 450 gramos de bacalao sin sal, 450 gramos de espinacas, 3 huevos frescos, 150 mililitros de aceite de oliva, agua potable.

Preparación:
En un cazo de cocina con agua potable ponemos los huevos frescos en el fuego y los dejamos que hiervan durante diez minutos hasta que estén bien cocidos. Una vez que tenemos los huevos cocidos los reservamos y procedemos a cocer el bacalao hasta que esté bien cocido. Nos queda poner una cazuela de cocina en el fuego con los garbanzos, añadir las espinacas, los huevos cocidos bien picados y el bacalao que hemos cocido desmigado. A continuación dejamos que se terminen de hacer nuestros garbanzos con bacalao dejándolos cocer durante 30 minutos al fuego en cazuela normal o 20 minutos en olla Express para que se mezclen los sabores. Para terminar cuando haya pasado el tiempo indicado servimos nuestros garbanzos con bacalao a nuestra mesa rociados con aceite de oliva por encima.

Flan de Merluza

15 07 09 - 00:05

Ingredientes para 12 personas:
800 gramos de medallones de merluza, 600 gramos de cebolla troceada, 400 gramos de gambas peladas pequeñas, 200 gramos de langostinos cocidos, 100 gramos de sofrito de tomate, 500 mililitros de leche entera de vaca, 10 huevos frescos, 150 gramos de mayonesa, 120 mililitros de aceite de oliva, 3 gramos de pimienta, sal yodada al gusto.

Preparación:
En una sartén de cocina con aceite de oliva, echamos la cebolla troceada y la dejamos hasta que se dore. A continuación, añadimos los medallones de merluza y dejamos que se cocine durante unos minutos echandole la sal a nuestro gusto. Cuando veamos que la merluza está medio hecha, la ponemos en el vaso de la batidora, añadimos la leche entera de vaca poco a poco y procedemos a triturar todo hasta que obtengamos una pasta cremosa y la reservamos. Coger otra sartén de cocina con aceite de oliva, echar las gambas en ella y saltearlas, troceándolas con un cuchillo de cocina hasta que estén listas para reservarlas. Separamos las claras de las yemas de los huevos frescos, montamos las claras a punto de nieve y batimos las yemas en otro bol de cocina con un poco de sal y pimienta. Nos queda mezclar la pasta de merluza que hemos hecho anteriormente con las yemas batidas, el sofrito de tomate, las gambas peladas pequeñas, las claras de los huevos montadas y lo mezclamos todo teniendo mucho cuidado, suavemente. Precalentamos el horno a 150º y untamos un molde rectangular refractario, con aceite de oliva y lo llenamos con la masa de nuestro flan de merluza. Horneamos al baño maría durante unos 45 minutos, hasta que al pincharlo con un cuchillo, salga limpio. Dejamos enfriar nuestro flan a temperatura ambiente y cuando esté frío lo metemos en la nevera hasta el día siguiente. Para terminar, quitamos el molde y adornamos nuestro flan de merluza con los langostinos pelados y salsa mayonesa.

Ensalada de Escarola

14 07 09 - 00:25

Ingredientes para 6 personas:
1 escarola grande, 2 granadas, 12 hojas de hierbabuena, 1 diente de ajo, vinagre de vino al gusto, aceite de oliva al gusto, sal al gusto.

Preparación:
En un recipiente de cocina con agua lavamos muy bien la escarola para quitarle cualquier resto de impurezas que tenga. Una vez bien limpia la escarola la hacemos trozos y reservamos en un bol de cocina. A continuación cogemos otro bol de cocina y desgranamos las granadas hasta dejarlas sin semillas. Nos queda picar las hojas de hierbabuena en tiras bien finas y reservarlas. Cogemos una ensaladera de cocina, ponemos la escarola hecha trozos en ella, las semillas de las granadas y las hojas de hierbabuena. Mezclamos todos los ingredientes muy bien y los reservamos para proceder a hacer la salsa para condimentarla. Para hacer la salsa mezclamos el diente de ajo bien picado, el vinagre de vino, el aceite de oliva y la sal a nuestro gusto. Para terminar condimentamos nuestra ensalada de escarola con la salsa que hemos preparado anteriormente y la servimos a nuestra mesa.

Gazpacho de Sandia

14 07 09 - 00:02

Ingredientes para 6 personas:
2 kilos de sandia, 750 gramos de tomates, 150 gramos de trozos pequeños de jamón serrano, 75 gramos de almendras peladas y picadas, aceite de oliva al gusto, vinagre de vino al gusto.

Preparación:
En un recipiente de cocina lavamos muy bien la sandía, la pelamos y le quitamos las pepitas que tengan. Una vez bien limpia nuestra sandia la cortamos en trozos pequeños y las ponemos en un bol de cocina. En otro recipiente de cocina pelamos los tomates y los picamos donde tenemos los trozos de sandia picados. Nos queda mezclar todo muy bien, echarlo en un bol de cocina grande, añadirle el aceite de oliva y el vinagre de vino a nuestro gusto. Para terminar metemos nuestro gazpacho de sandia en el frigorífico para que se enfríe y cuando lo esté le añadimos los trozos pequeños de jamón serrano, las almendras bien picadas y lo servimos a nuestra mesa en seis recipientes de cristal preparados para ello.

Espirales con Bonito

13 07 09 - 18:05

Ingredientes para 4 personas:
250 gramos de espirales, 2 latas de bonito del norte en aceite, 2 huevos frescos, 75 gramos de aceitunas negras, 150 mililitros de mayonesa, 100 mililitros de aceite de oliva.

Preparación:
En primer lugar ponemos un cazo con agua en el fuego, echamos dentro de él los huevos frescos y los dejamos que cuezan durante 10 minutos hasta que estén duros. En una cazuela de cocina con agua abundante echamos las espirales con un poco de sal a nuestro gusto y las cocemos durante el tiempo que indique en el envase hasta que estén tiernas. Mientras se cuecen las espirales, cogemos una fuente de cocina larga, picamos en ella las aceitunas negras, el bonito del norte y los huevos duros hasta formar una buena base mezclada. Cuando tengamos hechas nuestras espirales, las escurrimos con un colador de cocina, las añadimos a la fuente bien distribuidas y les añadimos la mayonesa para mezclarlo todo y servirlo a nuestra mesa.

Jamon con Tomate

13 07 09 - 10:55

Ingredientes para 6 personas:
12 lonchas de jamón serrano, 2 pimientos morrones, 1 pimiento verde, 6 huevos frescos, 250 mililitros de salsa de tomate, 100 mililitros de aceite de oliva, 4 dientes de ajo, sal al gusto.

Preparación:
Cortamos los pimientos tanto los morrones como el verde en tiras y los salteamos en una sartén de cocina grande con aceite de oliva junto con los dientes de ajo bien picados. Cuando veamos que se van friendo nuestros dos ingredientes les añadimos la sal que nos guste y la salsa de tomate. Nos queda dejar que se cueza todo a fuego lento durante 10 minutos. Ponemos otra sartén de cocina en el fuego con un poco de aceite de oliva, echamos en ella las lonchas de jamón serrano y cuando estén un poco hechas, les añadimos la salsa de tomate anterior con los pimientos y si vemos que se ha consumido en exceso la salsa le añadimos un poco más hasta que haya la suficiente. Para terminar vamos cascando los huevos frescos uno por uno sobre nuestra sartén y lo servimos todo a nuestra mesa cuando estén los huevos bien cuajados.

Calabacines con Queso

13 07 09 - 04:35

Ingredientes para 6 personas:
600 gramos de calabacines, 200 gramos de queso para fundir, 40 gramos de mantequilla, 40 gramos de harina, 200 mililitros de nata liquida, 20 gramos de perejil picado, 3 gramos de pimienta negra molida, 2 gramos de orégano molido, agua abundante, sal al gusto.

Preparación:
En un recipiente de cocina pelamos muy bien los calabacines y los cortamos en rodajas. Una vez que hemos pelado los calabacines les añadimos la pimienta negra molida y la sal a nuestro gusto. Nos queda cocer durante unos minutos al vapor los calabacines hasta que estén tiernos. Mientras tanto mezclamos la harina con la mantequilla y cuando esté bien unida le añadimos la nata líquida para cocerlo todo a fuego lento durante unos minutos hasta que nos quede bien desleído. Cuando se haya mezclado todo lo apartamos del fuego, le añadimos el queso y el perejil picado. Para terminar lo mezclamos todo hasta que se derrita el queso, le añadimos el orégano, regamos con esta salsa los calabacines que habremos dispuesto en una fuente de cocina y los servimos a nuestra mesa.

Salsa Tartara

13 07 09 - 02:15

Ingredientes para 6 personas:
250 gramos de mayonesa, 50 gramos de alcaparras, 100 gramos de pepinillos, 10 gramos de perejil picado, 10 mililitros de zumo de limón.

Preparación:
En un recipiente de cocina lavamos muy bien las alcaparras y los pepinillos. Una vez bien limpios estos dos ingredientes los escurrimos en un colador de cocina y reservamos. Cogemos un bol seco y limpio, ponemos en él, las alcaparras, los pepinillos cortados en trozos pequeños, el perejil picado y la mayonesa. A continuación mezclamos todo muy bien con la ayuda de una cuchara de cocina y le añadimos el zumo de limón. Para terminar servimos nuestra salsa tártara muy fría a la mesa para condimentar nuestros platos favoritos.

Pimientos Asados

13 07 09 - 00:15

Ingredientes para 8 personas:
2 kilos de pimientos rojos grandes, 5 dientes de ajo, 150 mililitros de aceite de oliva, sal al gusto.

Preparación:
En un recipiente de cocina lavamos muy bien los pimientos rojos y los untamos con aceite de oliva. A continuación los ponemos en una bandeja de horno refractaria, los metemos en el horno durante 50 minutos a 200º C. Cuando haya pasado el tiempo indicado sacamos nuestros pimientos rojos del horno y los tapamos con un paño de cocina hasta que veamos que se han enfriado. Una vez fríos los pimientos, les quitamos las semillas que tengan, la piel y los partimos en tiras largas. Nos queda colocar nuestros pimientos rojos asados en una fuente de cocina y añadirles la sal que nos guste. Hacemos trozos los dientes de ajo y los esparcimos por encima de nuestros pimientos. Para terminar condimentamos nuestros pimientos con aceite de oliva, los volvemos a meter en el horno durante 30 minutos a 150º C hasta que estén listos para sacarlos y servirlos a nuestra mesa fríos.

Bizcocho al Brandy

11 07 09 - 00:11

Ingredientes 6 personas:
700 gramos de harina de trigo, 400 gramos de azúcar, 400 mililitros de leche de vaca, 6 huevos frescos, 80 mililitros de brandy, 50 gramos de mantequilla, 150 mililitros de aceite de oliva, 3 sobres de levadura en polvo.

Preparación:
En primer lugar pulverizamos el azúcar hasta que lo dejemos bien fino. Cogemos un bol de cocina, echamos la leche de vaca en él, el azúcar, los huevos frescos, el brandy y lo batimos todo muy bien hasta que nos quede hecha una mezcla homogénea. A continuación cuando esté todo bien mezclado le añadimos la harina de trigo tamizada y la levadura en polvo. Nos queda removerlo todo hasta que esté bien mezclado momento en el que echaremos nuestra masa en un molde para bizcochos refractario que hemos previamente embadurnado con mantequilla por sus lados y su fondo. Para terminar metemos nuestro molde refractario con nuestro bizcocho para que se haga a 180º C durante 45 minutos hasta que lo tengamos listo para quitarle el molde y servirlo a nuestra mesa.

Jureles en Escabeche

10 07 09 - 00:22

Ingredientes para 6 personas:
1 kilo 200 gramos de júreles, 300 mililitros de vinagre de vino, 150 mililitros de aceite de oliva, 5 dientes de ajo, 3 gramos de pimienta negra molida, 30 gramos de perejil picado, sal al gusto.

Preparación:
En un recipiente de cocina con agua lavamos muy bien los júreles, les quitamos las espinas y la cabeza. Una vez que tenemos los júreles bien limpios los secamos con papel absorbente de cocina y los reservamos. A continuación cogemos una cazuela de cocina y ponemos dentro de ella los júreles, les picamos por encima los dientes de ajo, les echamos la pimienta negra y la sal a nuestro gusto. Nos queda echar por encima de nuestros júreles el vinagre de vino y el aceite de oliva. Ponemos nuestra cazuela de cocina a fuego suave durante 12 minutos hasta que nuestros júreles estén listos. Para terminar dejamos que se enfríen nuestros júreles en escabeche, los colocamos en una fuente de cocina, los rociamos con perejil picado por encima y los servimos a nuestra mesa.

Ensalada de Manzana

09 07 09 - 00:10

Ingredientes para 4 personas:
800 gramos de manzanas rojas, 400 gramos de maíz tierno cocido, 400 gramos de apio cortado fino, 100 mililitros de zumo de limón, 2 gramos de pimienta negra.

Preparación:
En un recipiente de cocina con agua lavamos muy bien las manzanas y las cortamos con un cuchillo en trozos pequeños desechando sus partes duras. Cuando tengamos listas las manzanas cogemos una fuente de cocina distribuimos por ella el apio cortado en tiras finas y le añadimos los trozos de las manzanas rojas que hemos cortado anteriormente. Nos queda añadir el maíz cocido esparciéndolo por toda nuestra fuente de cocina. Para terminar aliñamos nuestra ensalada por encima con un poco de pimienta negra, zumo de limón y la servimos a nuestra mesa.

Galletas de Vainilla

08 07 09 - 00:15

Ingredientes para 6 personas:
6 huevos frescos grandes, 300 gramos de harina, 150 gramos de azúcar, 10 gramos de polvo de hornear, 10 gramos de esencia de vainilla, 50 gramos de azúcar glass, 4 gramos de sal.

Preparación:
En un bol de cocina echamos los seis huevos frescos grandes y el azúcar. A continuación lo batimos todo con la ayuda de nuestra batidora eléctrica hasta que obtengamos una mezcla consistente y espesa. Nos queda añadirle la esencia de vainilla. En otro bol de cocina echamos la harina, el polvo de hornear, la sal y lo tamizamos todo hasta dejarlo bien fino. Agregamos los ingredientes anteriores tamizados al bol de cocina donde tenemos los huevos, el azúcar y la esencia de vainilla realizando movimientos envolventes para unirlo todo muy bien. Impregnamos con mantequilla y harina los moldes de las galletas que vayamos a preparar. Con la ayuda de una manga pastelera con boquilla lisa vamos cogiendo masa y echándola en los moldes para galletas que hemos preparado anteriormente. Para terminar por encima de cada galleta esparcimos un poco de azúcar glass y las metemos en el horno a 180º C el tiempo necesario hasta que se doren y estén listas para sacarlas y servirlas a nuestra mesa.

Tomate Frito

07 07 09 - 00:12

Ingredientes para 4 personas:
2 kilos de tomates maduros y frescos, 50 mililitros de aceite de oliva, 1 diente de ajo, 15 gramos de perejil picado, 2 gramos de pimienta molida, 8 gramos de sal.

Preparación:
En un recipiente de cocina lavamos muy bien los tomates maduros, los partimos por la mitad, les quitamos las semillas que tengan y los cortamos en trozos pequeños. A continuación metemos los tomates en una cazuela de cocina con el aceite de oliva en su fondo. Añadimos la sal, la pimienta molida, el diente de ajo bien picado y el perejil también picado por encima. Nos queda tapar nuestra cazuela de cocina y dejar que se haga nuestro tomate a fuego lento durante 35 minutos. Para terminar cuando haya pasado el tiempo indicado pasamos nuestro tomate por un tamiz y lo servimos a nuestra mesa en un bol de cocina.

Crema de Fresas

05 07 09 - 00:18

Ingredientes para 4 personas:
1 kilo de fresas, 300 gramos de azúcar, 600 mililitros de agua potable, 6 yemas de huevo.

Preparación:
En un recipiente de cocina con agua lavamos muy bien las fresas quitándoles sus partes verdes. Una vez que tenemos limpias nuestras fresas las pasamos por un colador de cocina y las reservamos. A continuación añadimos los 300 gramos de azúcar y los 600 mililitros de agua potable. Nos queda dejar que hierva todo en el fuego, momento en el que le añadiremos las fresas que hemos pasado por el colador. Dejamos que cueza todo hasta que nuestra crema de fresas adquiera la consistencia que deseemos. Para terminar añadimos las yemas de los huevos, lo removemos con una cuchara de madera y dejamos que se termine de hacer en el fuego durante seis minutos más hasta que sea el momento de servirlo a nuestra mesa para acompañar nuestros platos de carne favoritos.

Papas Rellenas a lo Cubano

04 07 09 - 00:35

Ingredientes:
1 kilo de papas con almidón, 1 c.c de sal, 1 c.s de cebollino picado, 250 gramos de carne de puerco molida, 3 huevos batidos, 500 gramos de pan rallado, aceite para freír.

Preparación:
Pelamos las papas y las ponemos a hervir, hasta que estén blandas, pero no desbaratadas. Las aplastamos hasta convertirlas en un puré y le agregamos la sal, las dejamos que se refresquen. Cocinamos la carne con una cucharadita de aceite, una cebolla, un diente de ajo, una cucharadita de puré de tomate, pimienta molida, y, una pisca de sal, la dejamos refrescar por un momento. Regresamos con las papas y hacemos con las palmas de las manos pequeñas bolas, abrimos con el dedo pulgar un pequeño orificio en el centro y rellenamos con una c.c de carne molida, volvemos a cerrarla, la pasamos por los huevos batidos y después por el pan rallado. Colocamos el aceite en la fritosa o en un sartén hasta que este bien caliente - introducimos las bolas de papas rellenas ---- El aceite debe cubrir las bolas de papas --- Esperamos que se doren y las sacamos y las colocamos sobre un papel absorbente. Comerlas calientes o frías acompañadas de una buena ensalada.
Buena Digestión.

Esta receta ha sido donada por bochris el 02 de Julio de 2009.
Muchas gracias amigo por tu contribución.

Caipirinha

04 07 09 - 00:22

Ingredientes para 4 personas:
1 botella de 3/4 de litro de licor de Cachaça, 8 limas naturales, 120 gramos de azúcar, 1 limón exprimido, 1 litro y medio de hielo picado.

Preparación:
Picamos hielo y lo metemos en una jarra hasta algo más de 1 litro y medio. Echamos la Cachaça hasta que cubra más de la mitad del hielo. Añadimos unos trocitos de lima del tamaño de la yema del dedo y un limón exprimido. Se añaden 120 gramos de azúcar y se agita enérgicamente hasta que se mezcle todo muy bien y lo repartimos en cuatro copas individuales para cóctel.

Galletas Danesas

03 07 09 - 00:20

Ingredientes para 4 personas:
600 gramos de harina tamizada, 225 gramos de azúcar, 2 huevos frescos, 200 gramos de manteca, 5 gramos de vainilla, 1 sobre de levadura.
Para decorar nuestras galletas:
150 gramos de chocolate.

Preparación:
En un bol de cocina echamos la manteca de cerdo y el azúcar. A continuación lo batimos todo con nuestra batidora eléctrica durante unos minutos hasta que nos quede hecha una mezcla homogénea y blanda. Nos queda añadirle los huevos frescos echándolos de uno en uno sin dejar de batir hasta que se deshagan y quede todo bien mezclado. Cuando esté todo bien mezclado vamos incorporando la harina tamizada con una espátula poco a poco hasta que nos quede hecha una masa, momento en el que incorporaremos el sobre de levadura y seguiremos batiendo hasta que esté bien unido y mezclado todo. Sobre una mesa de mármol o una superficie lisa estiramos la masa que hemos obtenido anteriormente, la cortamos con la ayuda de un molde para cortar galletas y las metemos en el horno a 180º C durante el tiempo necesario hasta que veamos que se han hecho vigilándolas cada cinco minutos de cocción para que no se nos quemen. Para terminar y cuando estén hechas nuestras galletas danesas, las sacamos del horno, les echamos chocolate derretido por encima y las dejamos que se enfríen a temperatura ambiente hasta que estén duras y listas para servirlas a nuestra mesa.

Brochetas de Frutas

02 07 09 - 00:15

Ingredientes para 8 brochetas:
2 manzanas, 1 mango, 16 fresas, 2 plátanos, 8 rodajas de piña, 2 kiwis, 2 ciruelas, 200 gramos de azúcar, 500 mililitros de agua, 8 pinchos para brochetas.

Preparación:
En un recipiente de cocina vamos pelando y cortando toda la fruta hasta hacerla trozos pequeños. A continuación cogemos un bol de cocina grande, echamos el agua en él, el azúcar, lo removemos muy bien y metemos dentro la fruta que hemos cortado anteriormente para que se macere durante 45 minutos. Cogemos ocho pinchos para brochetas y vamos ensartando en ellos, los trozos de fruta hasta que acabemos con ellos. Cuando tengamos todas las brochetas hechas, las ponemos en nuestra barbacoa durante 4 minutos por cada lado para que se hagan, las espolvoreamos mientras se hacen con un poco de azúcar para que se caramelice y las tengamos listas. Ponemos el bol de cocina grande con el agua y el azúcar a fuego lento hasta hacer con ello un almíbar de caramelo ligero. Para terminar servimos nuestras brochetas de frutas con una ligera capa azucarada de almíbar por encima para darle más gusto y sabor.

Recetas de Cocina

Salmon con Huevo Cocido
Berenjenas con Chipiron
Pincho de Langostinos
Muslos de Pollo
Pincho de Bacalao
Ensalada de Cogollos y Marisco
Chopitos con Pimientos de Padron
Bonito Encebollado con Anchoa
Ensalada de Langosta
Sepia con Ajo al Perejil
Tiras de Calamares Rebozadas
Champiñon con Jamon a la Gamba
Pincho de Anchoa Ahumada
Croissant Relleno con Lechuga
Ensalada de Salmon
Brocheta de Champiñones con Pimientos
Patatas al Ajillo
Pincho de Salmon Ahumado con Huevo Duro
Pincho de Anchoas con Pimientos y Langostino
Pincho de Bonito en Escabeche con Guindillas
Pulpo a la Vinagreta
Pincho de Bacalao
Tartaleta de Chorizo con Huevo de Codorniz
Atun con Guindillas
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoas
Pincho de Jamon York con Salmon
Pincho de Champiñon con Cebolla al Perejil
Pincho de Patata con Carne Picada
Sesos de Ternera con Espinacas al Huevo
Bonito con Pimiento Rojo al Langostino
Pincho de Anchoas con Pimientos
Pincho de Anchoas con Huevo Cocido al Tabasco
Pincho de Pimientos del Piquillo con Huevo Cocido
Pincho de Queso Roquefort con Nata y Nueces
Pincho de Chatka a la Zanahoria
Pincho de Huevo Cocido con Gamba
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoa
Hojaldre de Gambas con Puerros al Coñac
Pincho de Bacon con Pimiento del Piquillo y Gamba
Pincho de Gambas con Bacon
Pincho de Salmon con Bonito y Cebolla
Calamares Fritos
Anchoas a la Vinagreta al Perejil
Pincho de Lechuga con Chatka y Gambas Cocidas
Pincho de Queso con Jamon Serrano y Anchoas
Pincho de Pimientos del Piquillo a la Anchoa
Mejillones Rellenos con Pimientos al Tabasco
Pincho de Langostinos Cocidos con Huevo Duro
Pincho de Jamon York, Lechuga y Chatka
Pincho de Salmon Ahumado con Langostino y Salsa Rosa
Pincho de Jamón Ibérico con Huevo Cocido
Ensaladilla Rusa con Gamba y Guisantes
Pimiento del Piquillo Relleno de Bonito con Cebolla
Bonito con Tomate y Cebolla
Colas de Langostinos con Vinagreta al Perejil
Chatka con Salmón Ahumado al Caviar
Boquerones Revueltos con Pimientos del Piquillo y Huevo
Calabacín y Pimiento Picado al Huevo de Codorníz
Pincho de Manzana con Chatka y Mayonesa al Salmón
Pincho Picante de Anchoas con Pimientos del Piquillo
Cazuela de Ahumados con Langostinos y Salsa Rosa
Champiñones con Gambas y Salsa Picante al Perejil
Pincho Vegetal de Lechuga con Pimiento del Piquillo
Pincho de Pimiento Verde con Bacón y Chorizo
Tortilla Rellena de Bonito y Huevo al Tabasco
Pastel de Merluza con Nata al Perejil
Chatka con Mayonesa a la Gamba
Calabacín con Cigalas y Jamón Serrano
Setas Rebozadas con Pimientos, Gambas y Anchoas
Queso Roquefort con Nata y Nueces
Mejillón Relleno de Pimiento y Huevo Cocido
Pincho de Atún con Mayonesa a la Guindilla
Pincho de Anchoas Rellenas de Pimientos y Cebolla
Chatka con Huevo Cocido a la Mayonesa
Pincho de Gambas con Atún y Huevo Cocido
Revuelto de Ajos con Gambas
Salpicón de Mariscos con Mayonesa
Pudín de Puerros con Nata al Coñac
Bacalao con Pimiento Verde y Cebolla
Tortilla de Patata con Pimientos del Piquillo
Confit de Pato con Endibia a la Frambuesa
Pastel de Merluza con Cebolla a la Bechamel
Morros de Ternera en Salsa al Vino Blanco
Salpicón de Hongos y Salmón Ahumado con Verduras
Salmón Ahumado con Pimientos al Kiwi
Gambas Rebozadas con Bechamel
Pimientos del Piquillo Rellenos a la Vinagreta
Cocktail de Mariscos con Chatka
Lomo Adobado con Queso y Pimientos del Piquillo
Jamón York con Lechuga y Huevo Cocido
Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao al Perejil
Huevo de Codorniz con Jamón Serrano y Txistorra
Salmón Ahumado Relleno de Palitos de Cangrejo y Bonito
Jamón de York con Mayonesa al Langostino
Pincho de Queso Fresco con Dátiles y Nueces
Pincho de Jamón de Jabugo con Huevos de Codorniz
Pincho de Chatka con Mayonesa al Salmón Ahumado
Rodaja de Pan con Anchoas a la Vinagreta
Champiñones Revueltos a la Guindilla
Pincho de Lomo de Bacalao Rebozados