Enlaces de Recetas de Cocina

Recetas de Arroz
Recetas de Bebidas
Recetas de Canapes
Recetas de Carnes
Recetas de Dietas
Recetas de Donerkebab
Recetas de Dulces
Recetas de Emparedados
Recetas de Ensaladas
Recetas de Huevos
Recetas de Legumbres
Recetas de Mariscos
Recetas de Menus
Recetas de Pastas
Recetas de Patatas
Recetas de Pescados
Recetas de Pinchos
Recetas de Pizzas
Recetas de Postres
Recetas de Salsas
Recetas de Sandwinch
Recetas de Setas
Recetas de Sopas
Recetas de Tabasco
Recetas de Tapas
Recetas de Thermomix
Recetas de Vegatarianos
Recetas de Verduras
Recetas Faciles
Recetas de Ligeras


Nube de tags

Históricos

Categorías

Enlaces

Recetas de Cocina
Recetas de Cocina Buenas
Recetas de Cocina Sencillas
Recetas de Cocina Mundiales
Recetas de Cocina Españolas
Busca tu Receta
La Cocina Española
Recetas de Cocina Española
Recetas de Cocina
Recetas de Cocina en Inglés

Buscar

Últimos comentarios

Cosas

Utilizando PivotX - 2.3.10 
XML: RSS Feed 
XML: Atom Feed 

Tallarines Boloñesa

20 10 09 - 00:02

Ingredientes para 6 personas:
400 gramos de tallarines, 250 gramos de carne picada, 3 zanahorias, 2 cebolletas, 2 puerros, 150 gramos de mantequilla, 75 mililitros de salsa de tomate, 150 mililitros de aceite de oliva, 3 gramos de pimienta, sal al gusto.

Preparación:
En un recipiente de cocina con agua lavamos muy bien las verduras, las colamos y reservamos en un bol de cocina grande. En una cazuela de cocina echamos las verduras bien troceadas finas empezando por los puerros, las zanahorias y las cebolletas. Una vez puestas las verduras en nuestra cazuela, las pochamos unos minutos hasta que las veamos tiernas, momento en el que añadiremos la carne, la salsa de tomate, la pimienta y la sal a nuestro gusto, removiéndolo todo con una cuchara de madera hasta que lo tengamos listo para reservarlo unos minutos. Ponemos los tallarines en una cazuela con agua hirviendo y un poco de mantequilla durante 9 minutos hasta que los tengamos bien cocidos. Cuando veamos que los tallarines están hechos, los lavamos en el grifo y los salteamos en una sartén de cocina con un poco de mantequilla. Para terminar ponemos los tallarines en una fuente de cocina adornados con la salsa de verduras bien distribuida.

Espaguetis con Parmesano

19 10 09 - 00:05

Ingredientes para 6 personas:
600 gramos de espaguetis, 200 gramos de parmesano, 75 gramos de piñones, 3 dientes de ajo, 75 gramos de albahaca picada, 3 gramos de pimienta blanca molida, 100 gramos de mantequilla, sal al gusto.

Preparación:
En una cazuela de cocina con agua echamos los espaguetis para que hiervan al fuego con un poco de sal a nuestro gusto. En un mortero de cocina ponemos los piñones, los dientes de ajo, la albahaca picada, la pimienta blanca y lo machacamos con nuestra maja hasta que lo tengamos bien triturado. Ponemos una sartén de cocina en el fuego, le echamos la mantequilla hasta que se derrita y cuando esté bien caliente rehogamos en ella los espaguetis, añadiéndole el queso parmesano y la mezcla que hemos preparado anteriormente. Para terminar removemos todo con una cuchara de madera hasta que lo tengamos listo para servirlo a nuestra mesa.

Pizza Marinera

18 10 09 - 00:03

Ingredientes para 6 personas:
1 base grande para pizza, 40 mejillones, 100 gramos de atún, 400 mililitros de salsa de tomate, 8 lonchas de queso de fundir, 12 aceitunas verdes sabor anchoa, agua potable, sal al gusto.

Preparación:
En primer lugar ponemos la base de la pizza en una superficie lisa en el mármol de nuestra cocina y la untamos muy bien con la salsa de tomate por todas sus partes. Una vez puesto el tomate, hacemos migas el atún y lo vamos esparciendo por encima de nuestra pizza. Ponemos los mejillones en una cazuela de cocina con un poco de agua y sal y cuando estén abiertos les quitamos su concha y dejamos en un bol de cocina su carne. A continuación vamos colocando los mejillones sobre el tomate y el atún de nuestra pizza bien colocados y distribuidos. Nos queda colocar las aceitunas verdes con sabor de anchoa sobre nuestra pizza y cubrirlo todo con el queso de fundir. Para terminar metemos nuestra pizza marinera ya hecha en el horno durante 20 minutos a 200º C hasta que la tengamos lista para servirla a nuestra mesa y repartirla en seis platos individuales.

Pechuga con Patatas

15 10 09 - 16:19

Ingredientes:
Pechuga fileteada, cebolla cortada, patatas, ajo, sal, hiervas provenzales, vino blanco.

Preparación:
En una cazuela ves haciendo las pechugas con aceite de oliva, y a fuego lento, a la vez añade la cebolla troceada con dos ajos enteros, hazlo todo a fuego lento hasta que este doradita la cebolla y la pechuga tierna. De mientras ves friendo un poco las patatas a parte. Cuando veas que la pechuga ya esta echa anadéele como un poca mas de medio vaso agua, sal y un poco de hiervas provenzales, cuando ya hierva, anadéele las patatas y el vino blanco, dejarlo unos 3 minutos mas, y listo para servir.
Esta receta ha sido donada por Maria Jes�s el 15 de Octubre de 2009. Muchas gracias.

Fumet de Pescado

14 10 09 - 00:06

Ingredientes para 8 personas:
2 kilos de cabezas y espinas de pescados diversos, 4 litros de agua potable, 3 tomates normales, 2 puerros, 1 cebolla, 1 rama de perejil, 2 granos de pimienta negra.

Preparación:
En primer lugar lavamos muy bien en un recipiente con agua los tomates, la cebolla y los puerros. Una vez que están bien limpios los ingredientes anteriores, los cortamos en trozos y reservamos. A continuación cogemos una cazuela grande de cocina, echamos en ella las cabezas y espinas de pescados diversos, los ingredientes anteriores y el agua indicada. Nos queda echar los granos de pimienta negra, la rama de perejil, la sal a nuestro gusto y removerlo todo con una cuchara de madera. Para terminar acercamos nuestra cazuela al fuego, dejamos que cueza todo durante una hora y media, lo colamos con un colador de cocina y reservamos hasta que lo vayamos a utilizar en la elaboración de nuestros platos de arroces más exquisitos.

Platanos Flambeados

12 10 09 - 00:03

Ingredientes para 6 personas:
6 plátanos de Canarias, 75 gramos de almendras, 75 gramos de azúcar, 50 gramos de mantequilla, 1 copa de ron.

Preparación:
En una sartén de cocina al fuego echamos la mantequilla y cuando se derrita freímos en ella a fuego lento los plátanos de Canarias hasta que nos queden bien dorados por todos sus lados. Cuando veamos que los plátanos los tenemos hechos, los colocamos en una fuente de cocina y los espolvoreamos por encima con el azúcar. A continuación cogemos una tabla de madera, fileteamos en ella las almendras y las echamos por encima de nuestros plátanos de Canarias. Echamos en la sartén donde hemos frito los plátanos el ron, lo prendemos fuego con la ayuda de un mechero de cocina o utensilio adecuado hasta que esté bien flambeado. Para terminar vertemos nuestro flambeado sobre los plátanos y los servimos a nuestra mesa para apreciar todo su exquisito sabor.

Caramelo

11 10 09 - 00:02

Ingredientes para 4 personas:
1 kilo de azúcar, 250 mililitros de agua potable, 20 mililitros de zumo de limón, papel de aluminio, aceite.

Preparación:
En un cazo de cocina echamos el azúcar, le añadimos el agua potable y el zumo de limón. A continuación lo acercamos al fuego y lo dejamos que se caliente hasta dejarlo en el punto de caramelo que más nos guste vigilándolo constantemente para que no se nos queme. Para terminar en un papel de aluminio engrasado con un poco de aceite por toda su superficie echamos el caramelo que hemos hecho dándole la forma que más nos guste hasta que se enfríe y podamos proceder a su consumo.

Licuado de Frutas

07 10 09 - 00:05

Ingredientes para 3 personas:
3 bananas o plátanos de canarias, 400 gramos de frutillas, 3 manzanas, 1 lata grande de duraznos en almíbar, 450 mililitros de agua potable, 45 mililitros de granadina, 75 gramos de azúcar.

Preparación:
En un recipiente de cocina pelamos muy bien con un cuchillo las manzanas y las cortamos en trozos pequeños. Pelamos las bananas y las cortamos también con un cuchillo de cocina en trozos pequeños reservándolas en el mismo sitio que nuestras manzanas. En un barreño pequeño con agua limpia lavamos muy bien las frutillas y las reservamos con las demás frutas. En el vaso de nuestra licuadora vamos echando todas las frutas para triturarlas durante unos minutos. Cuando veamos que están trituradas nuestras frutas, les añadimos el azúcar, el agua potable y la granadina. Para terminar lo batimos todo hasta triturarlo por completo para que quede bien mezclado, lo metemos en nuestro frigorífico y lo servimos bien frío repartido en tres vasos a nuestra mesa.

Salmon a la Pimienta

01 10 09 - 00:08

Ingredientes para 6 personas:
450 gramos de tajadas de salmón, 750 mililitros de fumet de pescado, 750 mililitros de crema de leche o nata, 1 berenjena, 1 calabacín, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 20 gramos de pimienta negra, 150 mililitros de aceite de oliva, sal al gusto.

Preparación:
En una cazuela de cocina ponemos aceite de oliva y espolvoreamos sobre él, la pimienta negra bien machacada. A continuación ponemos nuestra cazuela en el fuego, la rehogamos, le añadimos la crema de leche o la nata y el fumet de pescado. Nos queda dejar que se reduzca nuestra salsa durante unos minutos en el fuego. En una fuente de cocina ponemos nuestras tajadas de salmón, las condimentamos con sal a nuestro gusto, las ponemos en nuestra plancha de cocina para que se hagan hasta que estén en su punto. Una vez que tenemos nuestra salsa lista, incorporamos nuestro salmón ya frito en ella y lo terminamos de hacer durante unos minutos hasta que lo tengamos listo para servirlo a nuestra mesa. Para terminar picamos en un bol de cocina la berenjena, el calabacín, el pimiento verde, el pimiento rojo, lo rehogamos todo en una sartén de cocina y acompañamos con ellas nuestro salmón bien dispuesto en una fuente de cocina.

Recetas de Cocina

Salmon con Huevo Cocido
Berenjenas con Chipiron
Pincho de Langostinos
Muslos de Pollo
Pincho de Bacalao
Ensalada de Cogollos y Marisco
Chopitos con Pimientos de Padron
Bonito Encebollado con Anchoa
Ensalada de Langosta
Sepia con Ajo al Perejil
Tiras de Calamares Rebozadas
Champiñon con Jamon a la Gamba
Pincho de Anchoa Ahumada
Croissant Relleno con Lechuga
Ensalada de Salmon
Brocheta de Champiñones con Pimientos
Patatas al Ajillo
Pincho de Salmon Ahumado con Huevo Duro
Pincho de Anchoas con Pimientos y Langostino
Pincho de Bonito en Escabeche con Guindillas
Pulpo a la Vinagreta
Pincho de Bacalao
Tartaleta de Chorizo con Huevo de Codorniz
Atun con Guindillas
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoas
Pincho de Jamon York con Salmon
Pincho de Champiñon con Cebolla al Perejil
Pincho de Patata con Carne Picada
Sesos de Ternera con Espinacas al Huevo
Bonito con Pimiento Rojo al Langostino
Pincho de Anchoas con Pimientos
Pincho de Anchoas con Huevo Cocido al Tabasco
Pincho de Pimientos del Piquillo con Huevo Cocido
Pincho de Queso Roquefort con Nata y Nueces
Pincho de Chatka a la Zanahoria
Pincho de Huevo Cocido con Gamba
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoa
Hojaldre de Gambas con Puerros al Coñac
Pincho de Bacon con Pimiento del Piquillo y Gamba
Pincho de Gambas con Bacon
Pincho de Salmon con Bonito y Cebolla
Calamares Fritos
Anchoas a la Vinagreta al Perejil
Pincho de Lechuga con Chatka y Gambas Cocidas
Pincho de Queso con Jamon Serrano y Anchoas
Pincho de Pimientos del Piquillo a la Anchoa
Mejillones Rellenos con Pimientos al Tabasco
Pincho de Langostinos Cocidos con Huevo Duro
Pincho de Jamon York, Lechuga y Chatka
Pincho de Salmon Ahumado con Langostino y Salsa Rosa
Pincho de Jamón Ibérico con Huevo Cocido
Ensaladilla Rusa con Gamba y Guisantes
Pimiento del Piquillo Relleno de Bonito con Cebolla
Bonito con Tomate y Cebolla
Colas de Langostinos con Vinagreta al Perejil
Chatka con Salmón Ahumado al Caviar
Boquerones Revueltos con Pimientos del Piquillo y Huevo
Calabacín y Pimiento Picado al Huevo de Codorníz
Pincho de Manzana con Chatka y Mayonesa al Salmón
Pincho Picante de Anchoas con Pimientos del Piquillo
Cazuela de Ahumados con Langostinos y Salsa Rosa
Champiñones con Gambas y Salsa Picante al Perejil
Pincho Vegetal de Lechuga con Pimiento del Piquillo
Pincho de Pimiento Verde con Bacón y Chorizo
Tortilla Rellena de Bonito y Huevo al Tabasco
Pastel de Merluza con Nata al Perejil
Chatka con Mayonesa a la Gamba
Calabacín con Cigalas y Jamón Serrano
Setas Rebozadas con Pimientos, Gambas y Anchoas
Queso Roquefort con Nata y Nueces
Mejillón Relleno de Pimiento y Huevo Cocido
Pincho de Atún con Mayonesa a la Guindilla
Pincho de Anchoas Rellenas de Pimientos y Cebolla
Chatka con Huevo Cocido a la Mayonesa
Pincho de Gambas con Atún y Huevo Cocido
Revuelto de Ajos con Gambas
Salpicón de Mariscos con Mayonesa
Pudín de Puerros con Nata al Coñac
Bacalao con Pimiento Verde y Cebolla
Tortilla de Patata con Pimientos del Piquillo
Confit de Pato con Endibia a la Frambuesa
Pastel de Merluza con Cebolla a la Bechamel
Morros de Ternera en Salsa al Vino Blanco
Salpicón de Hongos y Salmón Ahumado con Verduras
Salmón Ahumado con Pimientos al Kiwi
Gambas Rebozadas con Bechamel
Pimientos del Piquillo Rellenos a la Vinagreta
Cocktail de Mariscos con Chatka
Lomo Adobado con Queso y Pimientos del Piquillo
Jamón York con Lechuga y Huevo Cocido
Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao al Perejil
Huevo de Codorniz con Jamón Serrano y Txistorra
Salmón Ahumado Relleno de Palitos de Cangrejo y Bonito
Jamón de York con Mayonesa al Langostino
Pincho de Queso Fresco con Dátiles y Nueces
Pincho de Jamón de Jabugo con Huevos de Codorniz
Pincho de Chatka con Mayonesa al Salmón Ahumado
Rodaja de Pan con Anchoas a la Vinagreta
Champiñones Revueltos a la Guindilla
Pincho de Lomo de Bacalao Rebozados