Enlaces de Recetas de Cocina

Recetas de Arroz
Recetas de Bebidas
Recetas de Canapes
Recetas de Carnes
Recetas de Dietas
Recetas de Donerkebab
Recetas de Dulces
Recetas de Emparedados
Recetas de Ensaladas
Recetas de Huevos
Recetas de Legumbres
Recetas de Mariscos
Recetas de Menus
Recetas de Pastas
Recetas de Patatas
Recetas de Pescados
Recetas de Pinchos
Recetas de Pizzas
Recetas de Postres
Recetas de Salsas
Recetas de Sandwinch
Recetas de Setas
Recetas de Sopas
Recetas de Tabasco
Recetas de Tapas
Recetas de Thermomix
Recetas de Vegatarianos
Recetas de Verduras
Recetas Faciles
Recetas de Ligeras


Nube de tags

Históricos

Categorías

Enlaces

Recetas de Cocina
Recetas de Cocina Buenas
Recetas de Cocina Sencillas
Recetas de Cocina Mundiales
Recetas de Cocina Españolas
Busca tu Receta
La Cocina Española
Recetas de Cocina Española
Recetas de Cocina
Recetas de Cocina en Inglés

Buscar

Últimos comentarios

Cosas

Utilizando PivotX - 2.3.10 
XML: RSS Feed 
XML: Atom Feed 

Sorbete de Mango con Melocoton

31 08 10 - 21:44

Ingredientes para 4 personas:
4 mangos, 4 melocotones.
Para hacer el almibar:
800 mililitros de agua, 30 gramos de azúcar blanca.

Preparación:
En un recipiente de cocina con agua lavamos muy bien los mangos y los melocotones. Una vez que están bien limpias nuestras frutas, las pelamos y trituramos muy bien hasta sacar toda su pulpa, echándolas en un bol de cocina grande. A continuación hacemos el almibar poniendo en el fuego el agua y el azúcar blanca hasta que espese unos minutos después. Para terminar cuando se haya disuelto el azúcar, lo dejamos que se enfríe, lo mezclamos con la pulpa de los mangos y los melocotones y lo metemos en el frigorifico hasta que tengamos bien frío nuestro sorbete de mango con melocotón y listo para servirlo en cuatro copas individuales para sorbetes.

Vodka con Naranja

31 08 10 - 21:20

Ingredientes para 4 personas:
1 litro de zumo de naranja, 160 mililitros de vodka.

Preparación:
En una coctelera echamos el zumo de naranja y le añadimos el vodka. Para terminar lo agitamos todo muy bien y servimos en cuatro vasos individuales.

Crema Catalana

31 08 10 - 17:11

Ingredientes para 8 personas:
1 litro de leche entera, 2 ramas de canela, 12 yemas, 180 gramos de azúcar para las yemas, 24 gramos de maicena.
Para poner encima de nuestra crema catalana:
120 gramos de azúcar para espolvorear, canela en polvo para decorar.

Preparación:
En un cazo de cocina, echamos la leche entera y las dos ramas de canela, dejándolo en nuestro fuego hasta que hierva. A continuación en una cazuela de cocina echamos las yemas, el azúcar, la maicena, lo batimos todo con unas varillas de cocina y vertemos sobre ello la leche que hemos hervido y calentado anteriormente. Nos queda acercar al fuego la cazuela y dejarla en él, removiéndo continuamente su contenido con unas varillas para que no se nos pegue hasta que se nos haga una crema bien espesa, momento en el que retiraremos nuestra cazuela del fuego. Repartimos la crema resultante en ocho cazuelas de barro pequeñas individuales, las dejamos que se enfríen y posteriormente las metemos en el frigorífico hasta que adquieran la temperatura adecuada y se solidifiquen. Para terminar cuando vayamos a servir nuestra crema catalana, la espolvoreamos por encima con canela y azúcar, la quemamos por arriba con la ayuda de una plancha de cocina y la tendremos lista para disfrutar de su exquisito sabor.

Ensalada de Frutas con Gambas

18 08 10 - 17:11

Ingredientes para 6 personas:
3 peras, 3 manzanas golden, 4 melocotones, 4 kiwis, 2 néctarinas, 1 plátano, 750 gramos de gambas frescas, 2 endibias, 1 bote de palmitos, 50 mililitros de nata montada, 100 gramos de mayonesa, 20 gramos de mostaza.

Preparación:
En un recipiente de cocina vamos pelando todas las frutas empezando por las peras, las manzanas golden, los melocotones, los kiwis, las néctarinas, el plátano, los palmitos y las cortamos en trozos cuadrados pequeños que depositaremos dentro de nuestro recipiente. A continuación lavamos muy bien las endibias y las picamos muy bien en tiras dentro de nuestro recipiente de cocina. Nos queda pelar las gambas, cocerlas en un cazo de cocina con agua y sal y cuando estén bien hechas las cortamos en trozos y las añadimos a nuestro recipiente. Para terminar vacíamos nuestro recipiente en una fuente de cocina honda, echamos la nata montada, la mayonesa, la mostaza y lo mezclamos muy bien todo con la ayuda de una cuchara de cocina hasta que lo tengamos listo para servirlo a nuestra mesa.

Ensalada Templada de Patatas y Gulas

13 08 10 - 17:11

Ingredientes para 5 ó 6 personas:
2 patatas medianas por persona, 2 paquetes de gulas, ajo, sal, pimentón rojo dulce, guindilla, aceite de oliva.

Modo de hacerla:
Se cuecen las patatas enteras y sin pelar con agua y sal hasta que esten tiernas, una vez que enfrien un poco, se pelan y se cortan en rodajas gorditas.Se ponen sobre una fuente plana y se aliñan con sal, pimenton y aceite. Se preparan las gulas al ajillo, añadiendole un poco de guindilla, y una vez hechas se esparcen por encima de las patatas que teniamos preparadas.
Esta Receta ha sido donada por Pilar Ayuso Mateos el Martes 13 de Agosto de 2010. Muchas Gracias.

Agua de Valencia

11 08 10 - 00:20

Ingredientes:
1 litro de zumo de naranja recién exprimido, media botella de cava brut, 80 mililitros de ron, 80 mililitros de ginebra, 80 mililitros de cointreau, 150 gramos de azúcar, mucho hielo picado.

Preparación:
En una jarra de vidrio de dos litros de capacidad, echamos la media botella de cava brut, el ron, la ginebra y el cointreau. A continuación lo removemos todo con la ayuda de unas varillas de cocina para que nos quede completamente mezclado, le añadimos el zumo de naranja recién exprimido, el azúcar y mucho hielo picado. Para terminar lo removemos muy bien otra vez y lo vamos vaciando en copas de cava individuales para apreciar todo su sabor.

Ensalada de Coliflor y Bacalao

11 08 10 - 00:12

Ingredientes para 5 ó 6 personas:
Una coliflor no muy grande, 350 gramos de bacalao salado (en tiras o trozos pequeños), 4 huevos, 3 naranjas, 1 cebolla mediana (a ser posible fresca), perejil, sal, vinagre y aceite.

Modo de Preparación:
El bacalao se pone en la bandeja de horno y se asa por espacio de 12 ó 14 minutos, cuando esta asado se pone a remojar hasta el dia siguiente. Se cuece la coliflor en ramitos al dente, una vez cocida y bien escurrida se pone en un bol. Se cuecen los huevos y cuando estan cocidos y frios se pican sobre la coliflor, se le añade el bacalao escurrido y en trocitos pequeños, se le añade la cebolla y el perejil bien picados y las naranjas troceadas, se aliña todo con sal, vinagre y aceite de oliva.
Esta Receta ha sido donada por Pilar Ayuso Mateos el Martes 10 de Agosto de 2010. Muchas Gracias.

Agua de Sevilla

09 08 10 - 11:23

Ingredientes:
100 mililitros de zumo de piña, 100 mililitros de cava, 10 mililitros de whisky, 10 mililitros de coñac, 200 gramos de nata montada, 20 cubitos de hielo.

Preparación:
En una  coctelera echamos el zumo de piña, el cava, el whisky y el coñac. A continuación tapamos nuestra coctelera y procedemos a moverlo todo agitándolo muy bien durante unos segundos. Una vez que lo tenemos todo bien mezclado, abrimos nuestra coctelera, añadimos la nata montada, lo removemos con una cuchara larga y lo vaciamos en una jarra de cristal. Para terminar le añadimos veinte cubitos de hielo para que tome temperatura fría y lo servimos en copas de champán para apreciar todo su sabor.

Crema de Chocolate

06 08 10 - 01:23

Ingredientes para 6 personas:
750 gramos de queso fresco de Burgos, 100 gramos de cacao en polvo, 1 bote grande de leche condensada, 1 copita de ron blanco.

Preparación:
En un recipiente de cocina ponemos el queso fresco de Burgos y lo deshacemos con un tenedor de cocina. Una vez que está bien deshecho, le añadimos el bote de leche condensada, el cacao en polvo y la copita de ron blanco. Nos queda coger nuestra batidora eléctrica y triturarlo todo hasta que obtengamos una crema bien fina y homogénea. Para terminar introducimos nuestra crema de chocolate en la nevera hasta que adquiera la temperatura adecuada para poderla servir a nuestra mesa en boles individuales de cocina.

Flan de Leche Condensada

02 08 10 - 17:12

Ingredientes para 4 personas:
500 mililitros de leche entera de vaca, 370 gramos de leche condensada, 4 huevos frescos, 150 gramos de caramelo líquido.

Preparación:
En un recipiente de cocina echamos la leche entera de vaca, la leche condensada, los huevos frescos y lo batimos todo muy bien con la ayuda de unas varillas de cocina. Cuando veamos que está todo hecho una crema fina y homogénea, echamos el caramelo líquido sobre el fondo de nuestro molde redondo para flanes refractario para horno y a continuación la crema que hemos batido anteriormente. Calentamos nuestro horno a 150º, metemos nuestro molde en otro recipiente con agua al baño maría y dejamos que se haga nuestro flan de leche condensada dentro de nuestro horno durante 40 minutos, teniendo mucho cuidado de que no se nos queme y vigilándolo constantemente. Para teminar cuando haya pasado el tiempo indicado, sacamos del horno nuestro flan, lo pinchamos con una aguja de punto y si nos sale limpia ya lo tendremos listo para dejarlo enfriar y servirlo a nuestra mesa para dar cuenta de él y apreciar todo su exquisito sabor.

Recetas de Cocina

Salmon con Huevo Cocido
Berenjenas con Chipiron
Pincho de Langostinos
Muslos de Pollo
Pincho de Bacalao
Ensalada de Cogollos y Marisco
Chopitos con Pimientos de Padron
Bonito Encebollado con Anchoa
Ensalada de Langosta
Sepia con Ajo al Perejil
Tiras de Calamares Rebozadas
Champiñon con Jamon a la Gamba
Pincho de Anchoa Ahumada
Croissant Relleno con Lechuga
Ensalada de Salmon
Brocheta de Champiñones con Pimientos
Patatas al Ajillo
Pincho de Salmon Ahumado con Huevo Duro
Pincho de Anchoas con Pimientos y Langostino
Pincho de Bonito en Escabeche con Guindillas
Pulpo a la Vinagreta
Pincho de Bacalao
Tartaleta de Chorizo con Huevo de Codorniz
Atun con Guindillas
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoas
Pincho de Jamon York con Salmon
Pincho de Champiñon con Cebolla al Perejil
Pincho de Patata con Carne Picada
Sesos de Ternera con Espinacas al Huevo
Bonito con Pimiento Rojo al Langostino
Pincho de Anchoas con Pimientos
Pincho de Anchoas con Huevo Cocido al Tabasco
Pincho de Pimientos del Piquillo con Huevo Cocido
Pincho de Queso Roquefort con Nata y Nueces
Pincho de Chatka a la Zanahoria
Pincho de Huevo Cocido con Gamba
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoa
Hojaldre de Gambas con Puerros al Coñac
Pincho de Bacon con Pimiento del Piquillo y Gamba
Pincho de Gambas con Bacon
Pincho de Salmon con Bonito y Cebolla
Calamares Fritos
Anchoas a la Vinagreta al Perejil
Pincho de Lechuga con Chatka y Gambas Cocidas
Pincho de Queso con Jamon Serrano y Anchoas
Pincho de Pimientos del Piquillo a la Anchoa
Mejillones Rellenos con Pimientos al Tabasco
Pincho de Langostinos Cocidos con Huevo Duro
Pincho de Jamon York, Lechuga y Chatka
Pincho de Salmon Ahumado con Langostino y Salsa Rosa
Pincho de Jamón Ibérico con Huevo Cocido
Ensaladilla Rusa con Gamba y Guisantes
Pimiento del Piquillo Relleno de Bonito con Cebolla
Bonito con Tomate y Cebolla
Colas de Langostinos con Vinagreta al Perejil
Chatka con Salmón Ahumado al Caviar
Boquerones Revueltos con Pimientos del Piquillo y Huevo
Calabacín y Pimiento Picado al Huevo de Codorníz
Pincho de Manzana con Chatka y Mayonesa al Salmón
Pincho Picante de Anchoas con Pimientos del Piquillo
Cazuela de Ahumados con Langostinos y Salsa Rosa
Champiñones con Gambas y Salsa Picante al Perejil
Pincho Vegetal de Lechuga con Pimiento del Piquillo
Pincho de Pimiento Verde con Bacón y Chorizo
Tortilla Rellena de Bonito y Huevo al Tabasco
Pastel de Merluza con Nata al Perejil
Chatka con Mayonesa a la Gamba
Calabacín con Cigalas y Jamón Serrano
Setas Rebozadas con Pimientos, Gambas y Anchoas
Queso Roquefort con Nata y Nueces
Mejillón Relleno de Pimiento y Huevo Cocido
Pincho de Atún con Mayonesa a la Guindilla
Pincho de Anchoas Rellenas de Pimientos y Cebolla
Chatka con Huevo Cocido a la Mayonesa
Pincho de Gambas con Atún y Huevo Cocido
Revuelto de Ajos con Gambas
Salpicón de Mariscos con Mayonesa
Pudín de Puerros con Nata al Coñac
Bacalao con Pimiento Verde y Cebolla
Tortilla de Patata con Pimientos del Piquillo
Confit de Pato con Endibia a la Frambuesa
Pastel de Merluza con Cebolla a la Bechamel
Morros de Ternera en Salsa al Vino Blanco
Salpicón de Hongos y Salmón Ahumado con Verduras
Salmón Ahumado con Pimientos al Kiwi
Gambas Rebozadas con Bechamel
Pimientos del Piquillo Rellenos a la Vinagreta
Cocktail de Mariscos con Chatka
Lomo Adobado con Queso y Pimientos del Piquillo
Jamón York con Lechuga y Huevo Cocido
Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao al Perejil
Huevo de Codorniz con Jamón Serrano y Txistorra
Salmón Ahumado Relleno de Palitos de Cangrejo y Bonito
Jamón de York con Mayonesa al Langostino
Pincho de Queso Fresco con Dátiles y Nueces
Pincho de Jamón de Jabugo con Huevos de Codorniz
Pincho de Chatka con Mayonesa al Salmón Ahumado
Rodaja de Pan con Anchoas a la Vinagreta
Champiñones Revueltos a la Guindilla
Pincho de Lomo de Bacalao Rebozados