Enlaces de Recetas de Cocina

Recetas de Arroz
Recetas de Bebidas
Recetas de Canapes
Recetas de Carnes
Recetas de Dietas
Recetas de Donerkebab
Recetas de Dulces
Recetas de Emparedados
Recetas de Ensaladas
Recetas de Huevos
Recetas de Legumbres
Recetas de Mariscos
Recetas de Menus
Recetas de Pastas
Recetas de Patatas
Recetas de Pescados
Recetas de Pinchos
Recetas de Pizzas
Recetas de Postres
Recetas de Salsas
Recetas de Sandwinch
Recetas de Setas
Recetas de Sopas
Recetas de Tabasco
Recetas de Tapas
Recetas de Thermomix
Recetas de Vegatarianos
Recetas de Verduras
Recetas Faciles
Recetas de Ligeras


Nube de tags

Históricos

Categorías

Enlaces

Recetas de Cocina
Recetas de Cocina Buenas
Recetas de Cocina Sencillas
Recetas de Cocina Mundiales
Recetas de Cocina Españolas
Busca tu Receta
La Cocina Española
Recetas de Cocina Española
Recetas de Cocina
Recetas de Cocina en Inglés

Buscar

Últimos comentarios

Cosas

Utilizando PivotX - 2.3.10 
XML: RSS Feed 
XML: Atom Feed 

Bacalao Gratinado

28 02 11 - 00:05

Ingredientes para 4 personas:
8 lomos de bacalao desalado, 250 gramos de tomate frito casero, 150 gramos de salsa ali-oli, 25 gramos de perejil picado, 1 lámina de papel vegetal para horno, sal al gusto.

Preparación:
Cogemos una bandeja refractaria para horno y la cubrimos en su fondo con una lámina de papel vegetal. A continuación encima de nuestro papel vegetal echamos el tomate frito bien distribuido por todo su fondo. Nos queda poner encima del tomate frito casero los 8 lomos de bacalao desalado bien colocados. Rectificamos por encima con un poco de sal a nuestro gusto los lomos de bacalao. Echamos la salsa de ali-oli bien distribuida por encima de todo nuestro bacalao. Para terminar metemos nuestra bandeja refractaria en el horno durante 18 minutos a 180ºC hasta que el bacalao lo tengamos hecho y listo para gratinarlo durante 3 minutos, sacarlo de nuestro horno, espolvorearlo con perejil picado y servirlo a nuestra mesa.

Salchichas al Chutney de Mango con Arroz Salvaje

16 02 11 - 18:03

Ingredientes para 4 personas:
8 salchichas frescas de cerdo, 300 gramos de arroz salvaje si puede ser, 4 cucharadas soperas de chutney de mango picante, 50 gramos de unas pasas, 2 manzanas golden, 2 peras conferencia, 12 ciruelas pasas, 1 chorrito aceite oliva, 1 chorrito brandy, agua.

Preparacion:
Freir bien las salchichas en el mínimo de aceite oliva. Cuando estén casi hechas añadir un chorrito de brandy. Dejar hacer un poco más. Añadir un vaso de agua, las uvas, las ciruelas, peras y manzanas troceadas. Cocer 5 minutos y añadir el chutney de mango. Reducir un poco hasta que quede una salsa con menos agua. Servir arroz salvaje hervido con sal con guarnición.
Espero que os guste, es delicioso, muy rápido y cómodo.

Esta Receta ha sido donada por Francesca el 15 de Febrero de 2011. Muchas Gracias.

Ballotina de Pollo Relleno

12 02 11 - 17:45

Ingredientes:
1 pollo de 2 kilos 200 gramos, 2 pechugas de 300 gramos, 200 mililitros de crema, 10 gramos de hierba fresca (tomillo y perejil), 200 gramos de jamon serrano, 200 gramos de champiñones portobello, 300 gramos de crepin o manta del estomago del cerdo.

Preparación:
Deshuesar el pollo en bolsa, salpimentar a gusto, hacer una farce con la pechuga y crema incorporando las hierbas. Estirar el pollo, poner fetas de jamon en forma horizontal, agregar la farza, envolver, debe quedar en forma cilindrica. Estirar el crepin, poner la ballotina de ave, en el lomo del pollo, incorporar los champiñones portobello cortado en juliana, (si es posible en los 4 laterales, envolver con el crepin). Cocinar en horno a 175 grados por 45 minutos. Servir con suave crema de almendra y vegetales a la inglesa. Espero que lo disfruten.

Esta Receta ha sido donada por Marcos el 10 de Febrero de 2011

Baquetas de Jamón York y Emmental

03 02 11 - 16:54

Ingredientes para 6 personas:
6 baquetas, 6 lonchas de jamón york, 6 lonchas de queso emmental, 3 tomates en rodajas, 6 hojas de lechuga cortadas, 150 mililitros de mayonesa, sal al gusto.

Preparación:
Con la ayuda de un cuchillo de cocina vamos abriendo cada una de las baquetas por su mitad. En un lado de cada una de las baquetas untamos la mayonesa con una cuchara de metal. Para terminar cuando tengamos esparcida la mayonesa, ponemos encima una loncha de jamón york, otra loncha de queso emmental, unas rodajas de tomate, un poco de lechuga cortada, la sal que nos guste y las cerramos con cada una de sus otras partes.

Lacón con Grelos

03 02 11 - 16:27

Ingredientes para 5 personas:
1 lacón gallego, 5 manojos de grelos, 3 chorizos de pueblo, 250 gramos de patatas de la tierra.

Preparación:
En un bol de cocina con agua metemos el lacón en remojo durante un dia aproximadamente. Cuando haya pasado ese dia de remojo, lo raspamos muy bien, lo frotamos con un paño, lo metemos en una cazuela de cocina y lo dejamos que cueza al fuego durante ciento ochenta minutos. Una vez que ha pasado el tiempo indicado, le añadimos los chorizos de pueblo, los manojos de grelos bien limpios de impurezas y lo dejamos todo que siga cociendo durante sesenta minutos más. Mientras tanto cogemos las patatas, las pelamos, las lavamos con agua, las cortamos en trozos y las echamos en la cazuela. Para terminar dejamos que se cueza todo durante veinte minutos más y cuando esté bien hecho, lo servimos a nuestra mesa.

Galletas de Chocolate

03 02 11 - 16:02

Ingredientes para 40 galletas:
600 gramos de chocolate chips, 2 huevos frescos, 300 gramos de nueces picadas, 300 gramos de mantequilla, 240 gramos de azúcar blanca, 240 gramos de azúcar morena, 10 gramos de vainilla, 10 gramos de bicarbonato de sodio, 6 gramos de sal marina.

Preparación:
En un bol de cocina ponemos las dos clases de azúcar, la mantequilla y los huevos. Mezclamos todo con la ayuda de una cuchara de madera, le añadimos el bicarbonato de sodio, la vainilla, la sal marina y lo seguimos mezclando. Nos queda añadir el chocolate chips y las nueces. Cogemos una bandeja de aluminio para horno, echamos la masa obtenida anteriormente dandole la forma de galletas, separándolas para que no se peguen cuando se cuezan en el horno. Calentamos nuestro horno a 190ºC, metemos nuestra bandeja dentro de él y dejamos que se horneen durante 10 minutos hasta que estén doradas. Para terminar cuando haya pasado el tiempo indicado, sacamos nuestras galletas del horno, las dejamos que se enfrien para que se pongan duras y las ponemos en una fuente hasta que estén listas para comerlas.

Potaje de Lentejas con Arroz

01 02 11 - 16:23

Ingredientes para 6 personas:
400 gramos de lentejas, 300 gramos de arroz, 2 huesos de ternera, 4 alitas de pollo, 2 nabos medianos, 2 zanahorias, 1 cebolla grande, 1 manojo de acelgas, 1 manojo de espinacas, 3 dientes de ajo, 25 gramos de pimentón dulce, 15 gramos de azafrán o colorante alimentario, 150 mililitros de aceite de oliva, 2 hojas de laurel, agua potable.

Preparación:
En una cazuela de cocina ponemos las lentejas junto con los huesos de ternera, las alitas de pollo, las zanahorias cortadas en trozos, los nabos cortados también en trozos pequeños y las dos hojas de laurel. A continuación le añadimos la suficiente agua potable para que lo cubra todo más dos dedos por encima y acercamos la cazuela al fuego para que lentamente se vaya haciendo durante 15 minutos. Mientras tanto en una sartén de cocina con aceite al fuego freímos los tres dientes de ajo bien pelados y la cebolla grande cortada en aros. Cuando veamos que los ajos y las cebollas van tomando color, le añadimos el pimentón dulce, le damos unas vueltas con una cuchara de madera y lo vertemos todo sobre nuestras lentejas. En un barreño de cocina lavamos muy bien las acelgas y las espinacas, las troceamos y las añadimos a las lentejas que hemos ya cocinado. Nos queda añadir el arroz, el azafrán o colorante alimentario y dejarlo cocer durante 20 minutos hasta que lo tengamos todo listo para servirlo a nuestra mesa.

Recetas de Cocina

Salmon con Huevo Cocido
Berenjenas con Chipiron
Pincho de Langostinos
Muslos de Pollo
Pincho de Bacalao
Ensalada de Cogollos y Marisco
Chopitos con Pimientos de Padron
Bonito Encebollado con Anchoa
Ensalada de Langosta
Sepia con Ajo al Perejil
Tiras de Calamares Rebozadas
Champiñon con Jamon a la Gamba
Pincho de Anchoa Ahumada
Croissant Relleno con Lechuga
Ensalada de Salmon
Brocheta de Champiñones con Pimientos
Patatas al Ajillo
Pincho de Salmon Ahumado con Huevo Duro
Pincho de Anchoas con Pimientos y Langostino
Pincho de Bonito en Escabeche con Guindillas
Pulpo a la Vinagreta
Pincho de Bacalao
Tartaleta de Chorizo con Huevo de Codorniz
Atun con Guindillas
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoas
Pincho de Jamon York con Salmon
Pincho de Champiñon con Cebolla al Perejil
Pincho de Patata con Carne Picada
Sesos de Ternera con Espinacas al Huevo
Bonito con Pimiento Rojo al Langostino
Pincho de Anchoas con Pimientos
Pincho de Anchoas con Huevo Cocido al Tabasco
Pincho de Pimientos del Piquillo con Huevo Cocido
Pincho de Queso Roquefort con Nata y Nueces
Pincho de Chatka a la Zanahoria
Pincho de Huevo Cocido con Gamba
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoa
Hojaldre de Gambas con Puerros al Coñac
Pincho de Bacon con Pimiento del Piquillo y Gamba
Pincho de Gambas con Bacon
Pincho de Salmon con Bonito y Cebolla
Calamares Fritos
Anchoas a la Vinagreta al Perejil
Pincho de Lechuga con Chatka y Gambas Cocidas
Pincho de Queso con Jamon Serrano y Anchoas
Pincho de Pimientos del Piquillo a la Anchoa
Mejillones Rellenos con Pimientos al Tabasco
Pincho de Langostinos Cocidos con Huevo Duro
Pincho de Jamon York, Lechuga y Chatka
Pincho de Salmon Ahumado con Langostino y Salsa Rosa
Pincho de Jamón Ibérico con Huevo Cocido
Ensaladilla Rusa con Gamba y Guisantes
Pimiento del Piquillo Relleno de Bonito con Cebolla
Bonito con Tomate y Cebolla
Colas de Langostinos con Vinagreta al Perejil
Chatka con Salmón Ahumado al Caviar
Boquerones Revueltos con Pimientos del Piquillo y Huevo
Calabacín y Pimiento Picado al Huevo de Codorníz
Pincho de Manzana con Chatka y Mayonesa al Salmón
Pincho Picante de Anchoas con Pimientos del Piquillo
Cazuela de Ahumados con Langostinos y Salsa Rosa
Champiñones con Gambas y Salsa Picante al Perejil
Pincho Vegetal de Lechuga con Pimiento del Piquillo
Pincho de Pimiento Verde con Bacón y Chorizo
Tortilla Rellena de Bonito y Huevo al Tabasco
Pastel de Merluza con Nata al Perejil
Chatka con Mayonesa a la Gamba
Calabacín con Cigalas y Jamón Serrano
Setas Rebozadas con Pimientos, Gambas y Anchoas
Queso Roquefort con Nata y Nueces
Mejillón Relleno de Pimiento y Huevo Cocido
Pincho de Atún con Mayonesa a la Guindilla
Pincho de Anchoas Rellenas de Pimientos y Cebolla
Chatka con Huevo Cocido a la Mayonesa
Pincho de Gambas con Atún y Huevo Cocido
Revuelto de Ajos con Gambas
Salpicón de Mariscos con Mayonesa
Pudín de Puerros con Nata al Coñac
Bacalao con Pimiento Verde y Cebolla
Tortilla de Patata con Pimientos del Piquillo
Confit de Pato con Endibia a la Frambuesa
Pastel de Merluza con Cebolla a la Bechamel
Morros de Ternera en Salsa al Vino Blanco
Salpicón de Hongos y Salmón Ahumado con Verduras
Salmón Ahumado con Pimientos al Kiwi
Gambas Rebozadas con Bechamel
Pimientos del Piquillo Rellenos a la Vinagreta
Cocktail de Mariscos con Chatka
Lomo Adobado con Queso y Pimientos del Piquillo
Jamón York con Lechuga y Huevo Cocido
Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao al Perejil
Huevo de Codorniz con Jamón Serrano y Txistorra
Salmón Ahumado Relleno de Palitos de Cangrejo y Bonito
Jamón de York con Mayonesa al Langostino
Pincho de Queso Fresco con Dátiles y Nueces
Pincho de Jamón de Jabugo con Huevos de Codorniz
Pincho de Chatka con Mayonesa al Salmón Ahumado
Rodaja de Pan con Anchoas a la Vinagreta
Champiñones Revueltos a la Guindilla
Pincho de Lomo de Bacalao Rebozados