Enlaces de Recetas de Cocina

Recetas de Arroz
Recetas de Bebidas
Recetas de Canapes
Recetas de Carnes
Recetas de Dietas
Recetas de Donerkebab
Recetas de Dulces
Recetas de Emparedados
Recetas de Ensaladas
Recetas de Huevos
Recetas de Legumbres
Recetas de Mariscos
Recetas de Menus
Recetas de Pastas
Recetas de Patatas
Recetas de Pescados
Recetas de Pinchos
Recetas de Pizzas
Recetas de Postres
Recetas de Salsas
Recetas de Sandwinch
Recetas de Setas
Recetas de Sopas
Recetas de Tabasco
Recetas de Tapas
Recetas de Thermomix
Recetas de Vegatarianos
Recetas de Verduras
Recetas Faciles
Recetas de Ligeras


Nube de tags

Históricos

Categorías

Enlaces

Recetas de Cocina
Recetas de Cocina Buenas
Recetas de Cocina Sencillas
Recetas de Cocina Mundiales
Recetas de Cocina Españolas
Busca tu Receta
La Cocina Española
Recetas de Cocina Española
Recetas de Cocina
Recetas de Cocina en Inglés

Buscar

Últimos comentarios

Cosas

Utilizando PivotX - 2.3.10 
XML: RSS Feed 
XML: Atom Feed 

Pinchitos de Langostinos

30 09 12 - 13:00

Para 6 personas:

Necesitas:
18 langostinos y un calabacín gordo asado.
Haz una salsa con:
Un poco de cebollino, pimienta, zumo de limon y un poco de nata liquida.

Manos a la obra:
Mientras cueces todos los ingredientes de la salsa, en la plancha haz los lagostinos y vas montando pequeños pinchitos con ellos y el calabacín a trocitos que previamente habías asado, pinchando un palillo en cada uno. Para comerlos, se van mojando en la salsita que está de muerte.

Encuesta: Te Gustan los Pinchitos

30 09 12 - 12:55

Encuesta: ¿Te Gustan los Pinchitos?

Emparedado Tu y Yo

29 09 12 - 13:08

Necesitas:
250 gramos de jamon, medio kilo de tomate a rodajas, un pan de medio kilo, 250 gramos de chorizo y otros 250 gramos de salchichón y mayonesa para untar por encima.

Manos a la obra:
Abres el pan, le echas todos los ingredientes bien esparciditos, encima untas con la mayonesa, o bien ajoaceite si lo prefieres y lo sirves con tu bebida favorita. Tu pareja y tu podeis comerlo cada uno por un extremo  y finalizais cuando os junteis a la mitad. Os reireis un montón!!!.

Encuesta: Te Gusta el Salchichon

29 09 12 - 13:04

Encuesta: ¿Te Gusta el Salchichon?

Bolitas de Anis

28 09 12 - 16:09



Para 6 raciones:

Necesitas:
2 cucharadas de café de anis en grano, un puñado de azúcar glas, 60 gramos de azúcar moreno, medio litro de agua, 125 gramos de harina, 250 mililitros de aceite de oliva, un pelín de sal y 12 huevos.

Manos a la obra:
Primero debe hervir el agua con aceite y volcar el anís y la harina moviendo constantemente, luego pones poco a poco los huevos para que mezcle bien una vez frio, con la mano puedes hacer unas bolitas y las fríes en abundante aceite muy caliente hasta que doren. Antes de comer, puedes cubrirlas de azúcar glas. ¡Qué buena idea!.

Encuesta: Te Gustan las Patatas Bravas

28 09 12 - 16:05

Encuesta: ¿Te Gustan las Patatas Bravas?

Bocata de York y Queso

27 09 12 - 10:22

Obviamente, para una persona:

Necesitas:
Una barra de pan para bocadillo, una loncha de jamon cocido, una loncha de queso para fundir, una loncha de beicon.

Manos a la obra:
Haz el beicon en la plancha, con el aceite que suelta, dale una vueltecita a la loncha de jamon con el queso encima para que éste último se derrita un poco, todo esto lo tienes que introducir en el pan previamente calentado en el horno y a merendar acompañado con una cervecita. De vez en cuando pasa de las calorias.

Encuesta: Te Gusta el Beicon

27 09 12 - 00:59

Encuesta: ¿Te Gusta el Beicon?

Espinacas con Bacalao

26 09 12 - 09:54

Esta receta sirve para tres personas perfectamente:

Necesitas:
450 gramos de bacalao desmigado, 450 gramos de espinacas, queso rallado al gusto, sal, puedes añadir nuez moscada, bechamel y un litro  de caldo de verduras para hervir las espinacas, un pelin de mantequilla para untar la fuente de horno.

Manos a la obra:
Debes mexclar el bacalao con la bechamel y echar si quieres la nuez moscada junto con la sal. Una vez hervidas las espinacas con el caldo de verduras y previamente escurridas, las pones encima del bacalao en la fuente, con el queso rallado y solo te queda gratinar un poco. Super buenas.

Encuesta: Te Gustan las Espinacas

26 09 12 - 09:53

Encuesta: ¿Te Gustan las Espinacas?

Bizcocho Canario

25 09 12 - 11:02

Para 4 personas:

Necesitas:
150 gramos de plátanos que estén bien maduritos, 2 huevos, 100 gramos de harina, 40 mililitros de aceite, 100 gramos de azúcar, medio sobre de levadura en polvo, sal y azúcar glas.

Manos a la obra:
Bate el plátano, sal, azúcar y los huevos a velocidad baja hasta que coja consistencia, luego vierte el aceite y bate un poco más. Continúa con la harina y la levadura y aumenta la velocidad de batido unos segundos. Pon en un molde y al horno hasta que se haga, normalmente unos 35 minutos a 180º y ya verás que sale morenito. Para chuparse los dedos!.

Encuesta: Te Gustan los Macarrones con Tomate

25 09 12 - 10:59

Encuesta: ¿Te Gustan los Macarrones con Tomate

Bocadillo de Champiñones

24 09 12 - 02:26

Ingredientes:
Panecillo, champiñones, aceite oliva, ajo y un picante.

Preparación:
Picamos muy finamente el ajo, en una paella ponemos el aceite de oliva, el ajo, después añadimos los champiñones y el picante que mas nos guste (la cayena va muy bien), lo freimos a nuestro gusto y listo.

Esta Receta ha sido Enviada por Claveles. Muchas Gracias.

Encuesta: Te Gustan los Champiñones

24 09 12 - 02:20

Encuesta: ¿Te Gustan los Champiñones?

Bocadillo de Jamón York a la Plancha

24 09 12 - 02:15

Ingredientes:
Pan, jamón york, tomate, aceite y sal.

Preparación:
Se tuesta el pan, se pone una rebanada gorda de jamón york de calidad a la plancha, se tuesta al gusto de cada uno, se restriega tomate en cada rebanada de pan, se echa una pizquita de sal y aceite de oliva virgen extra.

Esta Receta ha sido Enviada por Claveles. Muchas Gracias.

Encuesta: Te Gusta el Jamon York

24 09 12 - 02:06

Encuesta: ¿Te Gusta el Jamón York?

Albóndigas Light

23 09 12 - 11:40

Sirve para 3 personas:

Necesitas:
300 gramos de carne mezclada de pollo y ternera, 30 gramos de jamon serrano, 2 huevos, medio diente de ajo, una ramita de perejil, una pizca de pimienta negra, 50 gramos de pan integral a trocitos, 30 mililitros de leche desnatada.

Para la salsa necesitarás:
Medio pimiento rojo, medio tomate maduro que hayas pelado y quitado las pepitas, media cebolla pequeña, 1 diente de ajo, 30 mililitros de aceite de oliva, pimienta molida, una hojita de laurel, albahaca al gusto, un cacito de caldo de pollo.

Manos a la obra:
Bate los huevos el ajo y el perejil. Añádelos a los demás ingredientes y mezcla. Haz la salsa troceando todo muy menudo y fríelo en el aceite de oliva. Luego lo bates con un vaso de agua, lo echas de nuevo a hervir y echas el laurel, el caldo y pimienta. Haz las albóndigas y las fríes. Échalas a la salsa y cuece hasta que esten tiernecitas. Bon apetit!.

Encuesta: Te Gustan las Albondigas

23 09 12 - 10:25

Encuesta: ¿Te Gustan las Albóndigas?

Anchoas para Solteros

21 09 12 - 11:19

Para una ración:

Necesitas:
una lata de anchoas en aceite de oliva, medio queso pequeño fresco, una patata pequeña a rodajas.

Manos a la obra:
Cortas el queso  en lonchas gruesas y pones 2 en un platito. A continuación pones encima las anchoas de la lata y las finalizas con un baño del aceite con el que vienen. Fríe las rodajas de patata y las sirves de acompañamiento. Buenísimo.

Atún Vegetal

20 09 12 - 10:37

Para seis personas:

Necesitas:
1 kilo de filetes de atún limpio y pelado, 6 dientes de ajo picado, 200 gramos de pimientos, 3 decilitros de aceite de oliva, un cuarto de kilo de cebollas, 200 gramos de calabacín y 300 gramos de tomate cortadito sin piel, Sal y pimienta al gusto.

Manos a la obra:
Con el fuego a poca lumbre tienes que rehogar los ajos, los pimientos,y la cebolla  y despues echar el tomate. Deja que cueza 20 minutos más o menos. Añade el calabacín y salpimienta al gusto. Que cueza otros 20 minutos más (Fuego moderado). Mientras tanto, pon a la plancha el atún con aceite y echa sal y pimienta. Añade la guarnición. Huele que alimenta.

Ensalada de Langostinos Mediterráneos

19 09 12 - 11:10

Necesitas:
100 gramos de patatas, 50 gramos de langostinos mediterráneos, media lata pequeña de guisantes, media lata pequeña de maiz, media sepia, aceitunas, pepinillos y alcaparras al gusto, media pastilla de caldo de pescado.

Manos a la obra:
Corta las patatas a cuadritos y las hierves con el caldo de pescado. Deja que se enfrie y mezcla todos los ingredientes habiendo cocido y pelado los langostinos y cortado a cuadritos la sepia y las aceitunas en rodajas. Añades mayonesa al gusto , lo dejas en una fuente y sirve a temperatura ambiente. Qué ricooooo!!!!!!!.

Salmón y Caviar

18 09 12 - 20:54

Necesitas:
2 patatas grandes, 40 gramos de salmón ahumado, 25 gramos de caviar, 50 gramos de queso fresco para untar, 15 gramos de mantequilla, un pelin de zumo de limon.

Manos a la obra:
Lava las patatas y las hierves que no se deshagan, déjalas que enfrien y pélalas. Córtalas en rodajas finas, puedes darle forma a tu gusto con un cortapastas untado en aceite. Luego corta el salmón y ponlo sobre las patatas. Mezcla la mantequilla reblandecida con el queso y el zumo de limón y échalo sobre las patatas y el salmón. Corona con  un poquito de caviar en cada patata. Ponlo en la nevera porque se toma frío. Hmmmmm.

Postre de Castañas

17 09 12 - 17:03

Necesitas:
Medio kilo de castañas, medio vaso de leche, 1 yema y 2 claras de huevo, media copita de ron, 1,5 cucharadas de colacao, tres cucharadas de azucar glas y nata.

Manos a la Obra:
Hierve las castañas peladas y machacalas con la leche, las yemas y claras a punto de nieve, azucar glas, colacao y ron, enmolda y adorna con nata.

Patatas Viudas

14 09 12 - 01:29

Ingredientes para 4 personas:
12 patatas, 1 cebolla, 1 litro de agua, 4 dientes de ajo, 100 mililitros de aceite de oliva, sal al gusto.

Preparación:
En primer lugar pelamos las patatas y las cortamos en rodajas de un centimetro de grosor. Cogemos la cebolla y la cortamos también en rodajas de un centimetro de grosor. Ahora nos queda poner una cazuela en el fuego, distribuir en ella rodajas de las patatas y la cebolla, echar el aceite de oliva sobre ella, los ajos bien triturados y la sal que consideremos a nuestro gusto. Nos queda verter el litro de agua sobre nuestra cazuela hasta que todo quede totalmente cubierto. Para terminar cerramos nuestra cazuela con su tapadera y dejamos que cueza todo a fuego lento durante 40 minutos, vigilando de vez en cuando su cocción hasta que veamos que las patatas están blandas y podamos servirlas a nuestra mesa.

Montadito de Salmón Ahumado

11 09 12 - 02:31

Ingredientes para 4 personas:
4 lonchas de salmón ahumado, 8 panecillos de pan tostado, 2 huevos cocidos, 1 lata de anchoas en aceite de oliva, 8 langostinos cocidos, mayonesa al gusto.

Preparación:
Ponemos los panecillos de pan tostado en una fuente redonda de cocina. Partimos los dos huevos cocidos en cuatro trozos cada uno. Sobre cada uno de nuestros panecillos tostados ponemos un trozo de huevo cocido, encima dos anchoas y encima de éstas dos langostinos mirandose a los ojos. Para terminar ponemos una loncha de salmón encima y echamos mayonesa a nuestro gusto.

Merluza con Esparragos

09 09 12 - 19:02

Ingredientes para 4 personas:
12 rodajas de merluza, 8 espárragos blancos, 150 gramos de harina de trigo, 2 gramos de pimienta, 8 gramos de perejil picado, 2 dientes de ajo, 1 pastilla de caldo de pescado, sal al gusto.

Preparación:
Cogemos las rodajas de merluza, las ponemos en un plato grande, les echamos sal, pimienta y las pasamos por la harina de trigo. A continuación ponemos una sartén en el fuego con aceite de oliva y cuando esté caliente las freimos teniendo mucho cuidado de no salpicarnos. Cuando tengamos fritas las rodajas ponemos tres en cada plato y dos espárragos blancos adornándolas. En una sartén con una cuchara grande de aceite de oliva freímos los dientes de ajo picados en láminas y cuando estén doradas les añadimos una cuchara sopera de harina, una pastilla de caldo de pescado y dos vasos de agua caliente. Para terminar dejamos que se cueza nuestra salsa durante 5 minutos y cuando esté algo espesa, la echamos sobre las rodajas de merluza, espolvoreamos un poco de perejil picado por encima de cada rodaja de merluza y las servimos a nuestra mesa.

Arroz con Leche

08 09 12 - 13:46

Ingredientes para 6 personas:
1 litro y medio de leche entera, 250 gramos de arroz, 100 gramos de azúcar blanquilla, 1 caña o trozo de vainilla.

Preparación:
En un cazo grande vetemos la leche entera y la dejamos que hierva. Una vez que la leche ha hervido añadimos el arroz y lo cocinamos todo durante 20 minutos a fuego suave. Cuando haya pasado el tiempo indicado, le agregamos el azúcar blanquilla y el trozo de vainilla. Dejamos que cueza durante 8 minutos más removiendo de vez en cuando con una cuchara de madera. A continuación apartamos el cazo con el arroz del fuego, lo dejamos que se enfrie y repartimos en seis boles individuales. Para terminar metemos los boles en nuestro frigorifico durante ocho horas hasta que esté listo nuestro arroz con leche para servirlo a nuestra mesa.

Salsa de Cacahuetes Picante

05 09 12 - 18:21

Ingredientes para 4 personas:
600 gramos de cacahuetes tostados, 6 papas criollas cocidas, 300 mililitros de caldo de pollo, 3 ajíes dulces bien picados menuditos, sal al gusto.

Preparación:
En un recipiente con agua cocemos las papas criollas durante 20 minutos hasta que estén bien cocidas. A continuación, en el vaso de nuestra licuadora echamos todos nuestros ingredientes empezando por los cacahuetes tostados, las papas criollas cocidas, el caldo de pollo, los ajíes dulces bien picados menuditos y la sal a nuestro gusto. Para terminar nos queda batir todo con nuestra máquina hasta que obtengamos una crema bien consistente, ligada y cremosa.

Arroz con Coco

03 09 12 - 10:03

Ingredientes para 4 personas:
600 gramos de de arroz cocido, 100 gramos de coco rallado, 2 dientes de ajo bien picados, 30 gramos de jengibre fresco picado, 50 gramos de cilantro picado sin la parte blanca, 2 cebolletas cortadas en rodajas delgadas, 100 mililitros de caldo de pescado, zumo de 1/2 limón maduro, 75 mililitros de aceite de oliva.

Preparación:
En un cazo con agua cocemos el arroz junto con el coco rallado. En una sartén grande con aceite de oliva, echamos el ajo, el jengibre y lo cocinamos durante medio minuto. A continuación añadimos el arroz que hemos cocido con el coco y lo seguimos cocinando durante cinco minutos, removiendo de vez en cuando.
Añadimos las cebolletas cortadas en rodajas y lo seguimos cocinando durante 3 minutos más, sin dejar de removerlo con una cuchara de madera. Pasados esos minutos le añadimos el caldo de pescado y lo cocinamos un minuto y medio, le añadimos el cilantro, lo mezclamos todo muy bien y le añadimos el zumo del medio limón maduro. Para terminar lo cocinamos todo durante tres minutos más, lo retiramos del fuego y lo servimos a nuestra mesa.

Recetas de Cocina

Salmon con Huevo Cocido
Berenjenas con Chipiron
Pincho de Langostinos
Muslos de Pollo
Pincho de Bacalao
Ensalada de Cogollos y Marisco
Chopitos con Pimientos de Padron
Bonito Encebollado con Anchoa
Ensalada de Langosta
Sepia con Ajo al Perejil
Tiras de Calamares Rebozadas
Champiñon con Jamon a la Gamba
Pincho de Anchoa Ahumada
Croissant Relleno con Lechuga
Ensalada de Salmon
Brocheta de Champiñones con Pimientos
Patatas al Ajillo
Pincho de Salmon Ahumado con Huevo Duro
Pincho de Anchoas con Pimientos y Langostino
Pincho de Bonito en Escabeche con Guindillas
Pulpo a la Vinagreta
Pincho de Bacalao
Tartaleta de Chorizo con Huevo de Codorniz
Atun con Guindillas
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoas
Pincho de Jamon York con Salmon
Pincho de Champiñon con Cebolla al Perejil
Pincho de Patata con Carne Picada
Sesos de Ternera con Espinacas al Huevo
Bonito con Pimiento Rojo al Langostino
Pincho de Anchoas con Pimientos
Pincho de Anchoas con Huevo Cocido al Tabasco
Pincho de Pimientos del Piquillo con Huevo Cocido
Pincho de Queso Roquefort con Nata y Nueces
Pincho de Chatka a la Zanahoria
Pincho de Huevo Cocido con Gamba
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoa
Hojaldre de Gambas con Puerros al Coñac
Pincho de Bacon con Pimiento del Piquillo y Gamba
Pincho de Gambas con Bacon
Pincho de Salmon con Bonito y Cebolla
Calamares Fritos
Anchoas a la Vinagreta al Perejil
Pincho de Lechuga con Chatka y Gambas Cocidas
Pincho de Queso con Jamon Serrano y Anchoas
Pincho de Pimientos del Piquillo a la Anchoa
Mejillones Rellenos con Pimientos al Tabasco
Pincho de Langostinos Cocidos con Huevo Duro
Pincho de Jamon York, Lechuga y Chatka
Pincho de Salmon Ahumado con Langostino y Salsa Rosa
Pincho de Jamón Ibérico con Huevo Cocido
Ensaladilla Rusa con Gamba y Guisantes
Pimiento del Piquillo Relleno de Bonito con Cebolla
Bonito con Tomate y Cebolla
Colas de Langostinos con Vinagreta al Perejil
Chatka con Salmón Ahumado al Caviar
Boquerones Revueltos con Pimientos del Piquillo y Huevo
Calabacín y Pimiento Picado al Huevo de Codorníz
Pincho de Manzana con Chatka y Mayonesa al Salmón
Pincho Picante de Anchoas con Pimientos del Piquillo
Cazuela de Ahumados con Langostinos y Salsa Rosa
Champiñones con Gambas y Salsa Picante al Perejil
Pincho Vegetal de Lechuga con Pimiento del Piquillo
Pincho de Pimiento Verde con Bacón y Chorizo
Tortilla Rellena de Bonito y Huevo al Tabasco
Pastel de Merluza con Nata al Perejil
Chatka con Mayonesa a la Gamba
Calabacín con Cigalas y Jamón Serrano
Setas Rebozadas con Pimientos, Gambas y Anchoas
Queso Roquefort con Nata y Nueces
Mejillón Relleno de Pimiento y Huevo Cocido
Pincho de Atún con Mayonesa a la Guindilla
Pincho de Anchoas Rellenas de Pimientos y Cebolla
Chatka con Huevo Cocido a la Mayonesa
Pincho de Gambas con Atún y Huevo Cocido
Revuelto de Ajos con Gambas
Salpicón de Mariscos con Mayonesa
Pudín de Puerros con Nata al Coñac
Bacalao con Pimiento Verde y Cebolla
Tortilla de Patata con Pimientos del Piquillo
Confit de Pato con Endibia a la Frambuesa
Pastel de Merluza con Cebolla a la Bechamel
Morros de Ternera en Salsa al Vino Blanco
Salpicón de Hongos y Salmón Ahumado con Verduras
Salmón Ahumado con Pimientos al Kiwi
Gambas Rebozadas con Bechamel
Pimientos del Piquillo Rellenos a la Vinagreta
Cocktail de Mariscos con Chatka
Lomo Adobado con Queso y Pimientos del Piquillo
Jamón York con Lechuga y Huevo Cocido
Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao al Perejil
Huevo de Codorniz con Jamón Serrano y Txistorra
Salmón Ahumado Relleno de Palitos de Cangrejo y Bonito
Jamón de York con Mayonesa al Langostino
Pincho de Queso Fresco con Dátiles y Nueces
Pincho de Jamón de Jabugo con Huevos de Codorniz
Pincho de Chatka con Mayonesa al Salmón Ahumado
Rodaja de Pan con Anchoas a la Vinagreta
Champiñones Revueltos a la Guindilla
Pincho de Lomo de Bacalao Rebozados