Enlaces de Recetas de Cocina

Recetas de Arroz
Recetas de Bebidas
Recetas de Canapes
Recetas de Carnes
Recetas de Dietas
Recetas de Donerkebab
Recetas de Dulces
Recetas de Emparedados
Recetas de Ensaladas
Recetas de Huevos
Recetas de Legumbres
Recetas de Mariscos
Recetas de Menus
Recetas de Pastas
Recetas de Patatas
Recetas de Pescados
Recetas de Pinchos
Recetas de Pizzas
Recetas de Postres
Recetas de Salsas
Recetas de Sandwinch
Recetas de Setas
Recetas de Sopas
Recetas de Tabasco
Recetas de Tapas
Recetas de Thermomix
Recetas de Vegatarianos
Recetas de Verduras
Recetas Faciles
Recetas de Ligeras


Nube de tags

Históricos

Categorías

Enlaces

Recetas de Cocina
Recetas de Cocina Buenas
Recetas de Cocina Sencillas
Recetas de Cocina Mundiales
Recetas de Cocina Españolas
Busca tu Receta
La Cocina Española
Recetas de Cocina Española
Recetas de Cocina
Recetas de Cocina en Inglés

Buscar

Últimos comentarios

Cosas

Utilizando PivotX - 2.3.10 
XML: RSS Feed 
XML: Atom Feed 

Huevos Escalfados

30 05 13 - 19:56

Poner a hervir agua con un poco de vinagre y añadir el interior de un huevo sujetando con la paleta para que no se deshaga. Envolver la yema con la clara y sacar para que seque bien y listo para servir.

Huevos Cocidos

30 05 13 - 19:53

Poner a hervir agua con sal en un cazo de cocina, y dejar que cuezan los huevos apróximadamente durante doce minutos a fuego medio. Servir cuando estén frios.

Sultanas

22 05 13 - 18:07

Ingredientes para 2 personas:
4 claras de huevo.
50 gramos de azúcar blanquilla.
50 gramos de coco rallado.
Preparación:
En primer lugar cogemos un bol de cocina y echamos dentro de él, las claras de huevo. Una vez dentro del bol nuestras claras de huevo, las batimos muy bien con unas varillas de cocina hasta dejarlas a punto de nieve. A continuación le añadimos el azúcar blanquilla, el coco rallado y lo mezclamos todo muy bien hasta dejarlo como una masa homogénea. Cogemos una fuente para horno y entro de ella vamos cogiendo masa de la preparada anteriormente y hacemos nuestras galletas sultanas sin que sean demasiado grandes ni pequeñas, sino normales. Para terminar y una vez que tenemos todas nuestras sultanas hechas, las metemos en el horno durante 25 minutos a 180ºC y posteriormente las servimos a nuestra mesa.

Infusión de Cúrcuma y Limón

20 05 13 - 17:58

Ingredientes para una persona:
* Un vaso de agua.
* Unas gotas de zumo de limón.
* 1 gramo de cúrcuma.
Preparación:
En un cazo de cocina metálico ponemos a hervir el vaso de agua. Cuando el agua haya hervido, la retiramos del fuego y echamos la cúrcuma y las gotas de limón. Dejamos que repose durante cinco minutos y lo colamos para que no queden restos de cúrcuma. Para terminar decir que esta infusión de cúrcuma y limón es beneficiosa para el hígado.

Bizcocho de Plátano de Canarias

17 05 13 - 16:49

Ingredientes para 6 personas:
600 gramos de plátano de Canarias, 400 gramos de harina de trigo, 400 gramos de azúcar blanquilla, 8 huevos frescos, 150 mililitros de aceite de girasol, 2 sobres de levadura, 125 gramos de mantequilla, 125 gramos de azúcar glas, 1 tableta de chocolate para fundir, 50 mililitros de leche entera, sal al gusto.
Preparación:
En un bol grande de cocina metemos los plátanos bien pelados junto con el azúcar y los trituramos muy bien hasta que nos quede una masa homogénea y lo reservamos. En otro bol de cocina echamos los huevos frescos y los batimos con unas varillas de cocina durante un par de minutos hasta que estén casi montados, le añadimos el aceite de girasol y lo mezclamos muy bien todo. Vamos añadiendo la harina de trigo tamizada y la levadura batiendo con ligereza manualmente. Nos queda añadir a nuestro bol la masa homogénea de plátanos de canarias que hemos reservado anteriormente y mezclarlo muy bien hasta que este bien unido a todo. Engrasamos un molde para bizcochos con un poco de mantequilla por todos sus lados. Precalentamos el horno y metemos nuestra masa vertida en el molde a 180ºC durante 25 minutos hasta que esté hecho. Para terminar en un cazo de cocina echamos un poco de leche, un poco de mantequilla y fundimos dentro de él, la tableta de chocolate. Cubrimos nuestro bizcocho con el chocolate por entero, lo espolvoreamos con azúcar glas y lo servimos a nuestra mesa para dar cuenta de él.

Patatas Locas

16 05 13 - 14:54

Ingredientes para 4 personas:
1 kilo de patatas congeladas.
1 sobre de queso rallado.
250 gramos de salchichas.
50 mililitros de mayonesa
25 mililitros de ketchup.
15 mililitros de mostaza.
Preparación:
En una sartén con aceite bien caliente ponemos a freír las patatas congeladas. Cuando veamos que tenemos las patatas casi fritas, echamos sobre ellas las salchichas cortadas en rodajas y dejamos que se termine de freir todo. Para terminar cogemos una fuente redonda de cocina, echamos las patatas sobre ella junto con las salchichas y a continuación rociamos todo con las salsas de mayonesa, ketchup y mostaza, espolvoreando todo con el queso rallado.

Infusión de Cayena, Salvia y Zanahoria

15 05 13 - 16:41

Ingredientes para una persona:
* Un vaso de zumo de zanahoria.
* Una hoja de salvia.
* 0,5 gramos de cayena en pimienta.
Preparación:
En un cazo de cocina calentamos el zumo de zanahoria poco a poco. Echamos dentro del zumo de zanahoria, la hoja de salvia y la cayena en pimienta. Retiramos todo del fuego sin que hierva y lo dejamos que repose durante 10 minutos. Para terminar bebemos nuestra infusión poco a poco para apreciar todo su sabor. Si lo deseamos podemos edulcorar nuestra infusión con sacarina.
* Entre sus cualidades, esta infusión nos va a ayudar a mantener nuestra piel sana y bien bonita.

Infusión de Canela, Limón y Cayena

14 05 13 - 14:54

Ingredientes para una persona:
* Un vaso de agua.
* 0,5 gramos de cayena en pimienta.
* 0,5 gramos de canela en polvo.
* Unas gotas de zumo de limón.
Preparación:
Echar en un cazo un vaso de agua, ponerlo en el fuego y cuando este hirviendo retirarlo, apagar el fuego y echar todos los ingredientes empezando por la cayena, la canela y unas gotas de zumo de limón. Dejar reposar todo durante diez minutos aproximadamente y después colarlo muy bien. Esta infusión se toma calentita y puede ayudar a recuperar la figura.

Licuado de Arándanos con Leche

13 05 13 - 17:49

Ingredientes para 4 personas:
800 mililitros de leche descremada, 150 gramos de arándanos frescos, Sacarina en la cantidad necesaria.
Para que sirve:
* Controlar el peso, pues tiene muy pocas calorias.
* Elimina el exceso de colesterol del sistema digestivo.
* Incorpora Antioxidantes.
* Combate el exceso de radicales libres.
* Mejora la vida sexual porque mejora la circulación.
* Evita las infecciones urinarias como la cistitis.
* Aporta calcio sino se tiene intolerancia a la lactosa.
* Relajante natural en general.

Bocadillo de Carrillera

12 05 13 - 17:37

Ingredientes para 4 personas:
300 gramos de carrillera, 4 pimientos de piquillo, 5 mililitros de brandy, 125 gramos de queso de cabra, 50 mililitros de aceite de oliva, 1 diente de ajo, 2 gramos de pimienta, azúcar al gusto, sal al gusto.
Preparación:
En una cazuela pequeña, ponemos a confitar los pimientos de piquillo con una pizca de sal a nuestro gusto y otra pizca de azúcar para quitarles la acidez y un diente de ajo bien machacado dejando hasta que queden bien tiernos. Echamos sal y pimienta a nuestro gusto a la carrillera y la marcamos en una sartén con un chorro pequeño de aceite de oliva. A continuación regamos todo con 5 mililitros de brandy, flambeamos y lo terminamos de hacer durante unos pocos minutos. Para terminar abrimos un pan por la mitad, ponemos dentro de él, la carrillera, los pimientos de piquillo bien confitados y queso de cabra y lo horneamos durante tres minutos.

Confitura de Tomate

11 05 13 - 20:03

Ingredientes para 6 personas:
4 kilos de tomates grandes, carnosos y maduros (que estén casi totalmente maduros pero aún tengan vetas verdes), zumo de dos limones, ralladura de la piel de tres limones, sal al gusto, la misma cantidad de pulpa de tomate en azúcar.
Preparación:
En una cacerola grande, escaldamos los tomates, en agua hirviendo con sal, para quitarles fácilmente la piel. A continuación los pelamos, los exprimimos para quitarles el agua. Las pepitas se quitan o nó, al gusto. Picamos el tomate fino (no triturarlo). Si quedan pedacitos sueltos un poco mayores, no os preocupéis que eso mejora la textura. Pensad que es una mermelada, y resultan agradables los pequeños tropezones de fruta mas entera. Si lo trituramos se convierte en una pasta anodina. Pesaremos la pulpa resultante antes de ponerla en otra cacerola, y le añadiremos el mismo peso de azúcar, el zumo de limón, y las ralladuras de la piel de tres limones. Lo ponemos todo a cocer a fuego moderado y removiéndolo a menudo durante unos 30 a 35 minutos, cuidando que no se nos vaya a requemar. Para comerlo se debe dejar enfriar completamente, pero si vamos a envasar, tendremos preparados botecitos. Nada mas apagar el fuego, vamos sacando confitura con un cucharón, llenando botecitos hasta el borde para que no quede aire y cerramos. Se nos conservarán bien todo el año aunque sea fuera de la nevera en cualquier lugar fresco y seco donde estén a oscuras, como en cualquier alacena en condiciones.

Crema de Naranja

07 05 13 - 18:21

Ingredientes para 4 personas:
El zumo de 12 naranjas, 125 gramos de azúcar blanquilla, 4 yemas de huevo, 500 gramos de bizcocho troceado, 125 gramos de uvas pasas, 50 gramos de maicena, azúcar moreno.
Preparación:
Ponemos el zumo de las naranjas en una jarra de cocina y lo reservamos. Cogemos una cazuela y ponemos dentro el zumo de las naranjas, la maizena, y removemos has que que se disuelva. Calentamos a fuego medio removiendo. Al mismo tiempo, mezclamos las yemas de huevo y el azúcar en un recipiente hasta que quede una crema casi blanco y lo juntamos con el zumo de naranja removiéndolo todo. Una vez tengamos la mezcla con textura de natillas, lo dejamos reposar y apagamos el fogón. Ponemos las raciones de bizcocho en cuatro platos, aderezamos con las pasas y regamos con las natillas. Cuando esté frío, añadimos por encima un poco de azúcar moreno que quemamos para que quede caramelizado. Un consejo para potenciar el sabor de las pasas es haberlas macerado previamente en vino dulce.

Melocotones Rellenos

06 05 13 - 17:26

Ingredientes para 6 personas:
2 latas de melocotones en almibar, 250 gramos de mantequilla, 175 gramos de almendras tostadas, 4 huevos frescos con sus claras, 60 gramos azúcar blanquilla.
Preparación:
En un bol de cocina echamos las yemas de los cuatro huevos reservando las claras en un recipiente de cocina, el azúcar blanquilla y los trescientos gramos de mantequilla. A continuación lo batimos todo muy bien hasta obtener un crema fina y homogénea. Por otra parte trituramos las almendras tostadas y las incorporamos a nuestra crema anterior. En una fuente para horno untada de mantequilla vamos poniendo las mitades de los melocotones y las vamos rellenando con la crema que hemos hecho antes. Dejamos que se asen dentro del horno a 180ºC durante 15 minutos. Cuando haya pasado el tiempo indicado sacamos del horno los melocotones y los dejamos enfriar. Montamos las claras de los huevos que hemos reservado a punto de nieve y adornamos por encima los melocotones con el merengue obtenido gratinando todo con un soplete.

Tarta de Avellanas

06 05 13 - 16:41

Ingredientes para 4 personas:
600 gramos de avellanas tostadas molidas, 600 gramos de azúcar, 6 huevos frescos, 200 gramos de avellanas en trozos, 250 mililitros de almíbar ligero.
Para decorar:
6 claras de huevo para el merengue, 100 gramos de cerezas confitadas.
Preparación:
En un bol echamos los huevos frescos, el azúcar y la mitad de las avellanas tostadas molidas. Batimos todo muy bien hasta que nos quede una masa homogénea. Forramos un molde desmontable grande para tartas con hojaldre fino bien estirado. Pinchamos el hojaldre con un tenedor, echamos la masa que hemos obtenido anteriormente y por encima las avellanas en trozos. Metemos nuestro molde en el horno a 180ºC durante 45 minutos, vigilando de vez en cuando. Pasado el tiempo indicado sacamos la tarta del horno, la dejamos enfriar, la desmoldamos y pintamos con el almíbar ligero por encima. Para terminar decoramos nuestra tarta con merengue y cerezas confitadas por encima.

Tarta de Cebolla

06 05 13 - 15:59

Ingredientes para 6 personas:
1 kilo de cebolla, 400 gramos de beicon ahumado, 200 gramos de queso azul, 6 huevos frescos, 500 mililitros de nata líquida, 2 gramos de pimienta, sal al gusto.
Preparación:
En una cazuela echamos aceite de oliva, picamos la cebolla en juliana, le echamos un poco de sal y lo pochamos durante unos minutos. Cuando veamos que la cebolla esta blanda, le añadimos el beicon ahumado cortado en tiras finas y lo dejamos que se haga otros cuantos minutos. Estiramos la masa y cubrimos un molde desmontable para tartas bien engrasado y con harina embadurnada por encima. Pinchamos la masa con un tenedor de cocina y la pintamos con un poco de clara de huevo bien batida. En un bol de cocina batimos los huevos, les añadimos la nata líquida, la pimienta y el queso azul hecho migas. Nos queda poner encima de nuestra masa la cebolla y el beicon ahumado, le echamos la mezcla de huevos, nata, pimienta, queso azul y lo metemos todo en el horno. Le damos al horno 180ºC durante treinta minutos y pasado este tiempo pinchamos la masa con un palillo de madera y si vemos que sale limpio ya estará lista nuestra tarta de cebolla para servirla a nuestra mesa.

Tortilla de Verduras

04 05 13 - 11:00

Ingredientes para 6 personas:
6 huevos frescos, 100 gramos de coliflor, 100 gramos de brócoli, 50 gramos de zanahoria, 100 mililitros de aceite de oliva, 2 gramos de pimienta, sal al gusto.
Preparación:
Ponemos las verduras empezando por la coliflor, el brócoli y las zanahorias en nuestro microondas durante 6 minutos aproximadamente. En un bol de cocina echa los huevos frescos, un poco de sal, la pimienta y lo batimos todo muy bien con nuestras varillas de cocina hasta que esté bien mezclado. Ponemos una sartén en el fuego con el aceite de oliva y la calentamos. Echamos las la coliflor, el brócoli y las zanahorias dentro del bol donde estan los huevos y lo mezclamos todo muy bien con una cuchara de madera sin romper las verduras, dejándolas enteritas. Echamos el contenido sobre la sartén caliente y dejamos que se haga durante 120 segundos, le damos la vuelta con una tapadera de aluminio y dejamos que se haga por la otra parte otros 120 segundos hasta que tengamos nuestra tortilla de verduras lista para servirla a nuestra mesa.

Tacos de Marlin Ahumado estilo Sinaloa

03 05 13 - 16:50

Ingredientes para 6 personas:
60 mililitros de aceite de oliva, 900 gramos de marlin ahumado, 24 tortillas de harina, 600 gramos de lechuga romana finamente cortada, 300 gramos de queso asadero rallado, 150 gramos de cebolla en plumas, 150 gramos de zanahoria en rebanadas delgadas, 150 gramos de chiles jalapeños en vinagre rebanados, 120 gramos de cilantro finamente picado.
Preparación:
Fría la cebolla en el aceite de oliva e incorpore las zanahorias y el marlín ahumado cortado en cubos. Cueza hasta que el marlín este suave y se desmenuce durante la cocción. Agregue los chiles jalapeños, el cilantro y salpimiente. Mezcle todo y deje reposar. Para terminar sirvalo con las tortillas de harina, cubierto ligeramente con el queso asadero poniéndolo todo sobre una cama de lechuga.

Partes de la Ternera

03 05 13 - 16:23

1 - Lomo.
El lomo de ternera tiene una carne blanda, jugosa y sin nervios. Es la parte usada para bistecs y entrecots para asar, para la parrilla o para hacer en el horno. Es recomendable dejar un poco de grasa y no hacer la carne demasiado.
2 - Babilla.
Es una carne de buena calidad, sin grasas y con pocos tejidos nervios. Muy apropiada para guisos de cocción lenta o hacerla filetes para sar o a la plancha.
3 - Cadera o rum-steack.
Pequeña parte situada junto a la parte superior de la babilla. Es un trozo excelente para asados y guisos que no necesiten de mucho tiempo de cocción ya que es una parte de la ternera que se cocina muy rápidamente.
4 - Contra.
Una parte que queda muy bien asada y sobre todo para guisos troceándola en pequeños trozos.
5 - Falsa babilla.
Tiene una carne bastante tierna, con muy poca grasa. Es excelente para el bistec a la tártara y también para asados.
6 - Morcillo.
Equivale a la parte baja y delantera de la contra. Es una parte de la ternera de menor calidad pero muy apropiada para darle sabor y preparar caldos y sopas.
7 - Rabo de ternera.
Su carne es fuerte y gelatinosa. La parte gorda del rabo se utiliza para preparar el conocido estofado de rabo de toro.
8 - Rosbif, solomillo y chuletas de ternera.
Es la parte del lomo más apropiada para asados al horno y la mas utilizada para preparar los típicos chuletones de ternera. El solomillo es posiblemente la mejor parte de la ternera. Se prepara asada en trozos o cocinado acompañándolo de salsas.
9 - Costillar o lomo alto.
La carne del costillar se utiliza principalmente para guisos y estofados, pero también puede ser asada, a la parrilla o al horno.
10 - Aguja.
Una de las partes de la ternera más jugosa.
11 - Cuello.
La parte más alta de la aguja, buena para guisos de cocción lenta, gulaschs y ragús. Es óptima, sobre todo, para toda clase de estofados.
12 - Espaldilla.
Aunque se suele comprar en filetes, se utiliza sobre todo en forma de dados para hacer guisos.
13 - Morcillo.
Es una carne excelente para sopas. Generalmente se encuentra en el mercado cortado en rodajas. Se utiliza para el famoso ossobuco.
14 - Pecho.
Se adquiere con el hueso troceado y se usa para guisados y potajes.
15 - Falda delantera y trasera.
Es una de las partes más indicadas para picar y utilizar para preparar albóndigas o hamburguesas. También se utiliza para guisos, estofados o carne en salsa.
17 - Costillar.
Es la caja torácica de la ternera y ofrece el hueso de las costillas con poca carne. Normalmente se utiliza para barbacoas.

Flan de Huevo

03 05 13 - 16:06

Ingredientes para 6 personas:
500 gramos de nata, 500 gramos de queso cremoso philadelphia, 250 gramos de azúcar, 400 mililitros de leche entera, 4 sobres de preparado para cuajada, caramelo líquido, galletas para cubrir el fondo del molde.
Preparación:
En una cazuela de cocina echamos todos los ingredientes menos las galletas y el caramelo liquido, lo mezclamos con unas varillas de cocina sin dejar grumos y dejamos que se cocine todo a fuego suave sin dejar que hierva durante 10 minutos hasta que tengamos todo bien echo. Cogemos un molde para flan, le echamos caramelo liquido en su fondo y las galletas bien distribuidas por todo. Vertemos la masa de nuestro vaso sobre el molde, lo metemos en nuestro frigorífico, cuando se haya enfriado lo suficiente y dejamos que se enfríe durante 4 horas hasta que lo tengamos listo para desmoldarlo y servirlo a nuestra mesa.

Bizcocho de Limón

03 05 13 - 15:52

Ingredientes para 6 personas:
500 gramos de harina de repostería, 500 gramos de azúcar blanca, 400 mililitros de aceite de oliva, 200 mililitors de leche, 8 huevos frescos, 30 gramos de levadura, la ralladura de dos limones.
Preparación:
Lo ponemos todo junto en un bol grande y lo batimos con nuestra batidora de varillas durante 12 minutos. Mientras tanto vamos precalentando el horno a 200ºC. Cogemos el molde para bizcocho, lo untamos por todas sus partes con mantequilla y lo rociamos con un poco de harina de trigo para que la masa no se nos pegue cuando la echemos en él. Nos queda echar la masa dentro de él, la espolvoreamos con azúcar por encima y metemos nuestro molde en el horno. Bajamos la temperatura del horno a 170ºC sólo por abajo durante 20 minutos y cuando haya pasado lo ponemos arriba y abajo durante 20 minutos más. Cuando haya pasado el tiempo indicado cogemos un palito de madera pinchamos con él, nuestra masa y si sale limpio tendremos ya hecho nuestro bizcocho. Para terminar sacamos del horno nuestro bizcocho, lo dejamos enfriar unos minutos, le quitamos el molde y dejamos enfriar.

Bizcocho de Mantequilla

03 05 13 - 15:38

Ingredientes para 4 personas:
250 gramos de mantequilla, 250 gramos de harina de trigo, 250 gramos de azúcar, 4 huevos frescos.
Preparación:
En el bol de nuestro robot de cocina, añadimos la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar, y a velocidad media-baja la batimos. Mientras tanto tamizamos la harina, después añadimos, uno a uno los huevos sin dejar de batirlos y finalmente agregamos la harina de trigo. Para terminar pre-calentamos el horno a 180ºC y lo dejamos hornear durante 30 minutos aproximadamente hasta que tengamos nuestro bizcocho listo para sacarlo y disfrutar de su exquisito sabor.

Recetas de Cocina

Salmon con Huevo Cocido
Berenjenas con Chipiron
Pincho de Langostinos
Muslos de Pollo
Pincho de Bacalao
Ensalada de Cogollos y Marisco
Chopitos con Pimientos de Padron
Bonito Encebollado con Anchoa
Ensalada de Langosta
Sepia con Ajo al Perejil
Tiras de Calamares Rebozadas
Champiñon con Jamon a la Gamba
Pincho de Anchoa Ahumada
Croissant Relleno con Lechuga
Ensalada de Salmon
Brocheta de Champiñones con Pimientos
Patatas al Ajillo
Pincho de Salmon Ahumado con Huevo Duro
Pincho de Anchoas con Pimientos y Langostino
Pincho de Bonito en Escabeche con Guindillas
Pulpo a la Vinagreta
Pincho de Bacalao
Tartaleta de Chorizo con Huevo de Codorniz
Atun con Guindillas
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoas
Pincho de Jamon York con Salmon
Pincho de Champiñon con Cebolla al Perejil
Pincho de Patata con Carne Picada
Sesos de Ternera con Espinacas al Huevo
Bonito con Pimiento Rojo al Langostino
Pincho de Anchoas con Pimientos
Pincho de Anchoas con Huevo Cocido al Tabasco
Pincho de Pimientos del Piquillo con Huevo Cocido
Pincho de Queso Roquefort con Nata y Nueces
Pincho de Chatka a la Zanahoria
Pincho de Huevo Cocido con Gamba
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoa
Hojaldre de Gambas con Puerros al Coñac
Pincho de Bacon con Pimiento del Piquillo y Gamba
Pincho de Gambas con Bacon
Pincho de Salmon con Bonito y Cebolla
Calamares Fritos
Anchoas a la Vinagreta al Perejil
Pincho de Lechuga con Chatka y Gambas Cocidas
Pincho de Queso con Jamon Serrano y Anchoas
Pincho de Pimientos del Piquillo a la Anchoa
Mejillones Rellenos con Pimientos al Tabasco
Pincho de Langostinos Cocidos con Huevo Duro
Pincho de Jamon York, Lechuga y Chatka
Pincho de Salmon Ahumado con Langostino y Salsa Rosa
Pincho de Jamón Ibérico con Huevo Cocido
Ensaladilla Rusa con Gamba y Guisantes
Pimiento del Piquillo Relleno de Bonito con Cebolla
Bonito con Tomate y Cebolla
Colas de Langostinos con Vinagreta al Perejil
Chatka con Salmón Ahumado al Caviar
Boquerones Revueltos con Pimientos del Piquillo y Huevo
Calabacín y Pimiento Picado al Huevo de Codorníz
Pincho de Manzana con Chatka y Mayonesa al Salmón
Pincho Picante de Anchoas con Pimientos del Piquillo
Cazuela de Ahumados con Langostinos y Salsa Rosa
Champiñones con Gambas y Salsa Picante al Perejil
Pincho Vegetal de Lechuga con Pimiento del Piquillo
Pincho de Pimiento Verde con Bacón y Chorizo
Tortilla Rellena de Bonito y Huevo al Tabasco
Pastel de Merluza con Nata al Perejil
Chatka con Mayonesa a la Gamba
Calabacín con Cigalas y Jamón Serrano
Setas Rebozadas con Pimientos, Gambas y Anchoas
Queso Roquefort con Nata y Nueces
Mejillón Relleno de Pimiento y Huevo Cocido
Pincho de Atún con Mayonesa a la Guindilla
Pincho de Anchoas Rellenas de Pimientos y Cebolla
Chatka con Huevo Cocido a la Mayonesa
Pincho de Gambas con Atún y Huevo Cocido
Revuelto de Ajos con Gambas
Salpicón de Mariscos con Mayonesa
Pudín de Puerros con Nata al Coñac
Bacalao con Pimiento Verde y Cebolla
Tortilla de Patata con Pimientos del Piquillo
Confit de Pato con Endibia a la Frambuesa
Pastel de Merluza con Cebolla a la Bechamel
Morros de Ternera en Salsa al Vino Blanco
Salpicón de Hongos y Salmón Ahumado con Verduras
Salmón Ahumado con Pimientos al Kiwi
Gambas Rebozadas con Bechamel
Pimientos del Piquillo Rellenos a la Vinagreta
Cocktail de Mariscos con Chatka
Lomo Adobado con Queso y Pimientos del Piquillo
Jamón York con Lechuga y Huevo Cocido
Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao al Perejil
Huevo de Codorniz con Jamón Serrano y Txistorra
Salmón Ahumado Relleno de Palitos de Cangrejo y Bonito
Jamón de York con Mayonesa al Langostino
Pincho de Queso Fresco con Dátiles y Nueces
Pincho de Jamón de Jabugo con Huevos de Codorniz
Pincho de Chatka con Mayonesa al Salmón Ahumado
Rodaja de Pan con Anchoas a la Vinagreta
Champiñones Revueltos a la Guindilla
Pincho de Lomo de Bacalao Rebozados