Enlaces de Recetas de Cocina

Recetas de Arroz
Recetas de Bebidas
Recetas de Canapes
Recetas de Carnes
Recetas de Dietas
Recetas de Donerkebab
Recetas de Dulces
Recetas de Emparedados
Recetas de Ensaladas
Recetas de Huevos
Recetas de Legumbres
Recetas de Mariscos
Recetas de Menus
Recetas de Pastas
Recetas de Patatas
Recetas de Pescados
Recetas de Pinchos
Recetas de Pizzas
Recetas de Postres
Recetas de Salsas
Recetas de Sandwinch
Recetas de Setas
Recetas de Sopas
Recetas de Tabasco
Recetas de Tapas
Recetas de Thermomix
Recetas de Vegatarianos
Recetas de Verduras
Recetas Faciles
Recetas de Ligeras


Nube de tags

Históricos

Categorías

Enlaces

Recetas de Cocina
Recetas de Cocina Buenas
Recetas de Cocina Sencillas
Recetas de Cocina Mundiales
Recetas de Cocina Españolas
Busca tu Receta
La Cocina Española
Recetas de Cocina Española
Recetas de Cocina
Recetas de Cocina en Inglés

Buscar

Últimos comentarios

Cosas

Utilizando PivotX - 2.3.10 
XML: RSS Feed 
XML: Atom Feed 

Macarrones con Queso de Cabra

26 08 13 - 00:01

Ingredientes para 8 personas:
1 kilo de macarrones, 400 gramos de setas variadas congeladas, 400 mililitros de nata para montar, 200 gramos de queso de cabra, 400 gramos de nata de cocinar, 4 dientes de ajo, pimienta al gusto, sal al gusto.
Preparación:
Sofreímos el ajo picado y las setas en una cazuela de cocina con aceite de oliva. Echamos sal y pimienta a nuestro gusto y dejamos que se reduzca el agua unos minutos al fuego. Cogemos la batidora y trituramos en ella todo hasta dejarlo hecho un puré y lo dejamos que se caliente un poco. Montamos un poco la nata, la mezclamos con el puré de setas y reservamos. Ponemos el queso de cabra y la nata montada en un cazo de cocina y lo hervimos hasta que el queso se nos derrita. En una cazuela con agua cocemos los macarrones durante 10 ó 15 minutos hasta que esté al dente y bien hecha. Mezclamos las setas con sus ingredientes en los macarrones. Para terminar emplatamos los macarrones y repartimos por encima de ellos la crema de queso de cabra con una cuchara de cocina y lo servimos caliente.

Código Qr o Bid:

http://www.recetasok.es/qr/Macarrones%20con%20Queso%20de%20Cabra%202482.png

Sorbete Rosado

25 08 13 - 00:01

Ingredientes para 4 personas:
500 mililitros de litro de agua, 500 mililitros de vino blanco, 400 gramos de azúcar, El zumo de 4 limones, pétalos de 8 rosas.
Preparación:
En un cacillo de cocina con agua hirviendo echamos el azúcar y lo disolvemos durante 8 minutos a fuego medio hasta que tengamos un jarabe. A continuación cogemos nuestra batidora y ponemos dentro de un vaso, el vino blanco, el zumo de los cuatro limones, los pétalos de rosas y el jarabe que hemos preparado anteriormente. Nos queda triturarlo todo muy bien con nuestras cuchillas y ponerlo en nuestro congelador para que tome la textura que deseemos. Para terminar cuando veamos que tiene escarcha lo volvemos a poner en la batidora para que vaya adquiriendo la textura necesaria y volvemos a meter nuestro sorbete rosado en el congelador, haciendo varias veces esta operación hasta que este listo.

Código Qr o Bid:

http://www.recetasok.es/qr/Sorbete%20Rosado%202481.png

Canelones con Setas

24 08 13 - 00:01

Ingredientes para 4 personas:
1 kilo de setas, 500 gramos de champiñones, 1/2 cebolla, 100 mililitros de salsa bechamel, 50 mililitros de aceite de oliva, 50 gramos de mantequilla, 100 gramos de queso rallado, sal al gusto, pimienta al gusto.
Preparación:
En un bol con agua lavamos muy bien las setas y las cortamos en trozos. En una sartén con aceite de oliva rehogamos las setas, los champiñones bien limpios  y la cebolla picada. Cuando estén cocidas las setas, las dejamos enfriar y añadimos la salsa bechamel bien espesa. Nos queda salpimentar y añadir el queso rallado. A continuación rellenamos los canelones y los colocamos en una fuente. Para terminar cubrimos con bechamel más ligera, queso rallado y unas nueces de mantequilla y lo gratinamos en el horno durante cinco minutos.

Código Qr o Bid:

http://www.recetasok.es/qr/Canelones%20con%20Setas%202480.png

Merluza con Guisantes

22 08 13 - 00:01

Ingredientes para 4 personas:
8 rodajas de merluza, 2 dientes de ajo, 300 gramos de guisantes, 15 gramos de perejil, 150 mililitros de aceite de oliva, sal al gusto, 100 gramos de harina de trigo.
Preparación:
En una cazuela de cocina ponemos el aceite de oliva y doramos el diente de ajo. Nos queda añadir unas cucharadas de harina, los guisantes y agua hasta alcanzar el espesor deseado. Para terminar incorporamos la merluza, espolvoreamos con perejil y dejamos cocer a fuego lento doce minutos.

Código Qr o Bid:

http://www.recetasok.es/qr/Merluza%20con%20Guisantes%202478.png

Manzanas Asadas

22 08 13 - 00:01

Ingredientes para 6 personas:
12 manzanas reinetas, 400 gramos de azúcar, 4 huevos frescos, 15 mililitros de vino de Jerez, 1 litro de leche, 60 gramos de harina de repostería, mantequilla.
Preparación:
Quitamos el corazón de las manzanas, dejándolas un hueco en su centro. En el agujero se echa una cucharada de azúcar y otra vino de Jerez. A continuación metemos las manzanas en el horno en una bandeja untada con mantequilla, a 200ºC hasta que estén asadas. Nos queda mezclar las yemas con la harina y 80 gramos de azúcar, añadir la leche hirviendo y cocer un minuto. Para terminar rellenamos las manzanas con esta mezcla y las servimos adornadas con el resto de la crema.

Código Qr o Bid:

http://www.recetasok.es/qr/Manzanas%20Asadas%202477.png

Bacalao con Pimientos

21 08 13 - 00:01

Ingredientes para 6 personas:
1 kilo 200 gramos de filetes de bacalao, 1 cebolla grande, 3 pimientos rojos, 3 dientes de ajo, 25 mililitros de vino blanco, 250 mililitros de caldo de pescado, 20 gramos de harina de trigo, 100 mililitros de aceite de oliva, sal al gusto, pimienta al gusto.
Preparación:
En una sartén rehogamos la cebolla y el ajo bien picados, añadimos la harina y lo removemos muy bien todo. A continuación añadimos el vino y el caldo de pescado. Nos queda cocerlo todo a fuego lento seis minutos. Añadimos el pimiento asado y pelado y pasar por la batidora. Para terminar ponemos el pescado en una bandeja del horno, verter la salsa sobre ello y hornear a 180ºC durante doce minutos.

Código Qr o Bid:

http://www.recetasok.es/qr/Bacalao%20con%20Pimientos%202476.png

Pastel de Merluza

20 08 13 - 00:01

Ingredientes para 6 personas:
1 kilo 200 gramos de merluza, 500 gramos de gambas crudas, 1 brick de nata 15 gramos de salsa de tomate, 150 gramos de pan rallado, 6 huevos frescos, 50 mililitros de aceite de oliva, sal al gusto, pimienta al gusto.
Preparación:
Ponemos aceite de oliva en una sartén y doramos en ella la merluza. A continuación añadimos las gambas peladas, las retiramos del fuego y las escurrimos muy bien. Nos queda mezclar los huevos frescos, la nata, el tomate, la merluza bien desmenuzado y las gambas. Trituramos todo de forma ligera con la batidora y le echamos la sal y la pimienta según sea nuestro gusto. Engrasamos un molde con mantequilla y pan rallado. Para terminar llenamos el molde con la mezcla y lo horneamos durante 45 minutos a 180º C. y lo servimos a nuestra mesa.

Torrijas Caseras

19 08 13 - 00:01

Ingredientes para 4 personas:
1 litro de leche entera de vaca, 4 huevos frescos de corral, 1 barra de pan duro, 100 gramos de azúcar blanca, canela en polvo, a gusto, una rama de canela, aceite de oliva para freír en la cantidad necesaria.
Preparación:
Ponemos la leche en un cazo y la calentamos en el fuego. Añadimos el azúcar, la rama de canela y la dejamos que hierva. Cogemos la barra de pan duro y lo cortamos en rodajas gruesas. A continuación nos queda sumergir las rodajas de pan duro en la leche teniendo mucho cuidado de que no se rompan. Pasamos el pan remojado por huevo batido y lo metemos en nuestra sartén con aceite de oliva bien caliente para que se frían por los dos lados. Cuando se haya frito nuestra torrija la escurrimos en papel absorbente de cocina y la espolvoreamos con azúcar y canela en polvo.

Guacamole con Yogur

18 08 13 - 00:01

Ingredientes para 2 personas:
500 gramos de yogur natural, 4 aguacates medianos, 1 cebolla grande, 3 dientes de ajo machacado, 25 mililitros de zumo de limón, 15 mililitros de salsa de guindilla, unas gotas de tabasco al gusto, pimienta recién molida, al gusto.
Preparación:
Pelamos los aguacates y les quitamos el hueso. Cortamos en trozos grandes la cebolla. A continuación colocamos todos los ingredientes en la trituradora eléctrica y no soltamos el botón hasta que obtengamos una crema uniforme. Nos queda guardar la crema resultante en la nevera, ya que se consume fría. Para terminar podemos servirlo para acompañar unos nachos de maíz.

Arroz con Calamares

17 08 13 - 00:01

Ingredientes para 4 personas:
400 gramos de arroz, 1 litro y medio de caldo de pescado, 16 gambas gordas, 250 gramos de calamares, 250 gramos de tomate triturado, 10 gramos de pimentón dulce, 4 dientes de ajo, 5 gramos de azafrán, 100 mililitros de aceite de oliva, sal al gusto.
Preparación:
Pelamos las gambas y guardamos las cabezas. Cortamos la sepia y los calamares. Sofreímos en una paellera las cabezas de las gambas. Retiramos y añadimos los calamares y la sepia. Añadimos el ajo, el tomate, el pimentón y el arroz. Rehogamos todo e incorporamos el caldo hirviendo, el azafrán y la sal. Para terminar cocemos y añadimos después las gambas.

Crema de Lentejas

16 08 13 - 00:01

Ingredientes para 4 personas:
800 gramos de lentejas, 300 gramos de acelgas, 5 tomates maduros medianos, 4 zanahorias naranjas, 200 gramos de cebolla, 30 gramos de harina de trigo, 150 mililitros de aceite de oliva, 6 dientes de ajo, 5 gramos de pimentón dulce, 3 hojas de laurel, sal al gusto.
Preparación:
Cocer las lentejas con los dientes de ajo, el laurel, los tomates pelados y partidos, las acelgas bien lavadas y las zanahorias picadas. Sofreír la cebolla en aceite de oliva. A continuación añadimos la harina de trigo, y cuando esté tostada ponemos una pizca de pimentón y lo diluimos en un poco de caldo de las lentejas. Para terminar pasamos todo por la batidora y luego por el chino para obtener una crema muy fina. Servirlo muy caliente.

Puré de Berenjenas

15 08 13 - 00:01

Ingredientes para 4 personas:
8 berenjenas, 250 mililitros de nata líquida, pimienta al gusto, sal al gusto.
Preparación:
Lavar las berenjenas, quitarles la parte de arriba y asarlas hasta que estén tiernas. Una vez tibias, triturarlas junto con la nata y conseguir una crema. Para terminar añadir la sal y la pimienta al gusto. Servir a la mesa.

Cóctel Tropical

14 08 13 - 00:01

Ingredientes para 4 personas:
8 aguacates, 16 colas de gambas, 16 langostinos pelados, 100 mililitros de mayonesa, 25 mililitros de zumo de naranja, 25 mililitros de zumo de limón, 5 mililitros de coñac, 20 mililitros de ketchup.
Preparación:
Se cortan los aguacates a lo largo por la mitad, se pelan y se les quita el hueso. En el hueco que queda en cada uno de los aguacates, se colocan las colas de gambas y langostinos y se cubren con mayonesa en la que hemos agregado previamente el zumo de naranja, el limón y el ketchup.

Pudín de Huevos

13 08 13 - 00:01

Ingredientes para 4 personas:
8 huevos frescos, 500 mililitros de leche entera, 300 gramos de queso rallado, 50 gramos de mantequilla, sal al gusto.
Preparación:
Batir los huevos, agregar la leche, el queso y la sal. Se unta con mantequilla un molde y se llena con la mezcla. Hacer al baño Maria en el horno hasta que cuaje el huevo. Desmoldar y servir con mantequilla.

Costillas Ibéricas a la Cerveza

12 08 13 - 00:01

Ingredientes para 4 personas:
8 costillas de cerdo ibérico gruesas, 1 cebolla grande, 1 lata de 33 centilitros de cerveza, 150 gramos de repollo cocido, 15 gramos de ajo en polvo, pimienta al gusto, sal al gusto.
Preparación:
Sazonamos las costillas con el ajo en polvo, la sal y pimienta a nuestro gusto. A continuación colocamos las costillas ibéricas en una fuente alargada. Rallamos la cebolla y la distribuimos repartiéndola uniformemente sobre nuestras costillas. Hacemos lo mismo con el repollo cocido. Nos queda abrir la lata de cerveza y echarla alrededor de las costillas ibéricas. Tapamos la fuente con film transparente de cocina, la metemos en nuestro horno microondas y dejamos que se hagan a máxima potencia durante 25 minutos, vigilando de vez en cuando para que no se nos quemen.

Helado de Melón Pueblerino

11 08 13 - 00:01

Ingredientes para 4 personas:
1 melón de pueblo grande, 1 tarro de leche condensada grande, el zumo de un limón mediano.
Preparación:
En primer lugar pelamos muy bien nuestro melón y lo cortamos en trozos pequeños, quitándoles todas las semillas que tengan y dejándolos muy limpios. Nos queda triturar en nuestra licuadora eléctrica, los trozos de melón junto con la leche condensada y el zumo de limón. Cuando veamos que está todo muy batido lo metemos en un molde de cocina para helados y lo depositamos en nuestro congelador. Para terminar nos queda esperar hasta que esté nuestro helado de melón con la consistencia necesaria para dar cuenta de él.

Licor de Café Casero

10 08 13 - 16:48

Ingredientes:
150 gramos de café en grano tostado, 500 gramos de azúcar blanca, 500 mililitros de alcohol etílico, 500 mililitros de agua destilada o mineral, 10 gotas de esencia de vainilla.
Preparación:
Coloca en un frasco de vidrio con cierre hermético los granos de café, el alcohol y la esencia de vainilla. Deja que maceren los ingredientes por lo menos cinco días en un lugar bien oscuro y, de ser posible, con poca humedad. Verás que los granos tomarán un tono blancuzco. Luego, procede a preparar el jarabe con el agua y el azúcar. Déjalos hervir por algunos minutos, hasta que tenga consistencia almibarada. A continuación, debes realizar el filtrado del alcohol con un filtro de papel o un colador fino. Mezcla con el almíbar frío y deja en un recipiente hermético el preparado por lo menos entre una semana y diez días antes de consumir.

Yogur con Avellanas

10 08 13 - 11:34

Ingredientes para 8 personas:
2 kilos de yogur del sabor que nos guste, 100 avellanas enteras.
Preparación:
En un mortero de cocina depositamos las almendras peladas y las trituramos muy bien hasta que estén completamente picadas. En ocho tazas grandes de cocina echamos los 2 kilos de yogur del sabor que nos guste, le añadimos las avellanas que hemos picado anteriormente y lo mezclamos todo muy bien. Para terminar dejamos que repose todo durante un minuto y medio y lo consumimos tan pronto como nos sea posible.

Yogur con Almendras

10 08 13 - 11:16

Ingredientes para 4 personas:
1 kilo  de yogurt del sabor que nos guste, 50 almendras enteras.
Preparación:
En un mortero de cocina depositamos las almendras peladas y las trituramos muy bien hasta que estén completamente picadas. En cuatro tazas grandes de cocina echamos el kilo de yogur del sabor que nos guste, le añadimos las almendras que hemos picado anteriormente y lo mezclamos todo muy bien. Para terminar dejamos que repose todo durante un minuto y medio y lo consumimos tan pronto como nos sea posible.

Yogur con Cacahuetes

10 08 13 - 11:12

Ingredientes para 1 persona:
250 gramos de yogurt del sabor que nos guste, 15 cacahuetes enteros.
Preparación:
En un mortero de cocina depositamos los cacahuetes pelados y las trituramos muy bien hasta que estén completamente picadas. En una taza grande de cocina echamos los 250 gramos de yogur del sabor que nos guste, le añadimos los cacahuetes que hemos picado anteriormente y lo mezclamos todo muy bien. Para terminar dejamos que repose todo durante un minuto y medio y lo consumimos tan pronto como nos sea posible.

Yogur con Nueces

10 08 13 - 11:04

Ingredientes para 2 personas:
500 gramos de yogurt del sabor que nos guste, 25 nueces enteras.
Preparación:
En un mortero de cocina depositamos las nueces peladas y las trituramos muy bien hasta que estén completamente picadas. En dos tazas grandes de cocina echamos los 500 gramos de yogur del sabor que nos guste, le añadimos las nueces que hemos picado anteriormente y lo mezclamos todo muy bien. Para terminar dejamos que repose todo durante un minuto y medio y lo consumimos tan pronto como nos sea posible.

Mojo Palmero

10 08 13 - 09:56

Ingredientes:
150 mililitros de aceite de oliva, 75 mililitros de vinagre de vino blanco, 8 pimientas rojas palmeras secas, 2 cabezas de ajo, 5 gramos de cominos, agua potable si es necesaria, sal al gusto.
Preparación:
En un bol pequeño con agua remojamos la noche anterior las pimientas rojas palmeras secas. Una vez bien remojadas, las limpiamos muy bien, las picamos y las echamos en un mortero de cocina con las cabezas de ajos picados, el comino bien limpio y la sal a nuestro gusto. Nos queda machacar todo muy bien, agregarle un poco de aceite de oliva y revolverlo. Una vez hecho esto, vamos echando de manera gradual el vinagre de vino blanco y si se nos reseca mucho un poquito de agua potable.
Nota:
Debes tener en cuenta que si quieres conservar más tiempo este mojo palmero, añades más cantidad de vinagre de vino y disminuyes la cantidad de aceite de oliva. También debes utilizar el aceite de oliva y el vinagre para espesar el mojo palmero y ponerlo en el punto que a ti te guste de consistencia.

Helado de Cacao

09 08 13 - 18:35

Ingredientes para 3 personas:
6 huevos frescos, 500 gramos de nata montada, 50 gramos de azúcar blanca, 30 gramos de cacao soluble.
Preparación:
En un bol de cocina echamos las yemas separadas de las claras de los huevos. En otro bol de cocina batimos las claras y las dejamos a punto de nieve. Una vez puestas al punto de nieve las claras las añadimos a las yemas y lo batimos todo muy bien hasta que nos quede muy bien mezclado. A continuación mezclamos la nata montada, el azúcar y el cacao soluble en polvo. Para terminar repartimos la mezcla sobre un molde grande para helados y lo metemos en nuestro congelador hasta que esté listo nuestro helado.

Sopa de Garbanzos con Acelgas

09 08 13 - 17:13

Ingredientes para 4 personas:
800 gramos de garbanzos remojados o en tarro de cristal, 1 litro de agua potable, 6 hojas de acelgas de campo, 2 caldos de carne o pollo.
Preparación:
En la Olla Exprés metemos los garbanzos con el agua potable y los cocinamos durante 25 minutos hasta que estén bien tiernos. Cuando estén bien tiernos los garbanzos los pasamos por nuestra licuadora. En otra cazuela metemos las acelgas y las hervimos con agua durante 15 minutos hasta que estén tiernas, las escurrimos y las picamos muy finas en un bol de cocina. Cogemos cuatro tazas de agua hirviendo y diluimos dentro de ellas los cubitos de caldo de carne partidos en dos mitades cada uno de ellos. Para terminar le añadimos a cada taza los garbanzos pasados por la licuadora, las acelgas picadas, lo removemos todo muy bien y lo servimos a nuestra mesa.

Helado de Café

09 08 13 - 16:00

Ingredientes para 6 personas:
12 huevos frescos, 1 kilo de nata montada, 100 gramos de azúcar blanca, 60 gramos de café soluble.
Preparación:
En un bol de cocina echamos las yemas separadas de las claras de los huevos. En otro bol de cocina batimos las claras y las dejamos a punto de nieve. Una vez puestas al punto de nieve las claras las añadimos a las yemas y lo batimos todo muy bien hasta que nos quede muy bien mezclado. A continuación mezclamos la nata montada, el azúcar y el café soluble en polvo. Para terminar repartimos la mezcla sobre un molde grande para helados y lo metemos en nuestro congelador hasta que esté listo nuestro helado.

Chocolate Caliente

08 08 13 - 15:15

Ingredientes:
1 litro de leche entera, 100 gramos de cacao en polvo sin azúcar, 125 gramos de azúcar blanquilla, 60 gramos de salsa de chocolate, 5 gramos de vainilla, crema batida para decorar.
Preparación:
En un bol de cocina echamos el cacao en polvo sin azúcar, el azúcar blanquilla y lo mezclamos todo muy bien. Acercamos al fuego una cazuela grande, echamos la leche entera y la dejamos calentar hasta que comience a hervir. Cogemos un vaso pequeño de leche caliente y lo echamos sobre el cacao y lo removemos muy bien hasta que quede muy mezclado. Sobre la cazuela grande echamos el bol de cocina con el cacao, lo mezclamos todo muy bien, dejamos que la leche vuelva a hervir y lo retiramos todo del fuego. Añadimos la vainilla y la salsa de chocolate. Para terminar repartimos el chocolate en cuatro tazas individuales y las decoramos con la crema batida.

Zumo de Maracuyás

08 08 13 - 14:43

Ingredientes:
1 kilo de maracuyás, agua abundante, azúcar nuestro gusto o edulcorante e hielo.
Preparación:
Cortamos los maracuyás por su mitad y con una cuchara vaciamos la pulpa y la depositamos en nuestra licuadora eléctrica. Añadimos un poco de agua y de azúcar o edulcorante a nuestro gusto y lo licuamos hasta triturarlo todo muy bien por completo. Para terminar pasamos por un colador o cedazo el zumo resultante, ponemos el hielo en una jarra de vidrio y vertemos en ella el zumo hasta que lo tengamos frío para consumirlo.

Fideuá de Mariscos

08 08 13 - 10:41

Ingredientes para 4 personas:
500 gramos de fideos gruesos, 1 litro de caldo de pescado, 100 gramos de calamares, 100 gramos de gambas, 100 gramos de langostinos, 100 gramos de merluza, 100 gramos de mejillones sin cáscara, 100 gramos de almejas o chirlas, 150 mililitros de tomate, 15 gramos de cilantro, 2 dientes de ajo 2 gramos de pimienta.
Preparación:
En una cazuela de cocina ponemos aceite de oliva, picamos el ajo bien picadito y lo sofreímos un poco. Cuando los ajos estén dorados, le añadimos los calamares, las gambas, los langostinos, la merluza, los mejillones y las almejas y vamos removiendo con una cuchara de madera. Nos queda añadir el tomate, el cilantro y la pimienta. Para terminar le añadimos el caldo de pescado y tres vasos de agua, dejamos que hierva, echamos los fideos y lo dejamos cocer durante 20 minutos a fuego medio hasta que esté listo nuestro fideuá de maricos para servirlo a nuestra mesa.

Pulpo con Patatas

06 08 13 - 17:57

Ingredientes para 4 personas:
600 gramos de pulpo a la marinera, dos patatas medianas, un puerro, un chorro generoso de vino blanco, un poco de aceite de oliva, un pellizco de sal, una pizca de pimentón.
Preparación:
Se cortan las patatas a cuadros después de peladas, se fríen y se apartan. A continuación se saltea el puerro que antes se habrá cortado en pedacitos finos y lavado. Seguidamente, se juntan las patatas, se salpimienta y se vierte el vino mientras removemos de vez encuando hasta añadir el pulpo y que esté dos minutos a fuego suave. Ya está listo para servir.

Pollo Relleno Dulce

06 08 13 - 17:26

Ingredientes para 4 personas:
1 pollo deshuesado, 300 gramos de dulce de leche, 3 plátanos de Canarias, 300 gramos de jamón en dados pequeños, 300 gramos de queso en dados pequeños, 300 gramos de dulce de batata en dados pequeños, 150 gramos de nueces, pimienta al gusto, sal al gusto.
Preparación:
Cortar los tres plátanos de Canarias en rodajas y reservarlos en un bol de cocina. A continuación cogemos el pollo sin huesos, lo abrimos por la tripa y vamos metiendo en su interior, los dados de jamón, los dados de queso, el dulce de batata, las rodajas de los plátanos de Canarias, las nueces y el dulce de leche. Lo mezclamos muy bien todo, cosemos un una aguja e hilo de brahamante la tripa de nuestro pollo y le echamos pimienta y sal a nuestro gusto. Para terminar metemos nuestro pollo relleno en el horno a 180ºC durante 45 minutos vigilandolo de vez en cuando hasta que su piel se dore, lo retiramos del horno y lo servimos nuestra mesa.

Flan con Café

06 08 13 - 15:33

Ingredientes para 4 personas:
1 litro de leche descremada, 4 huevos frescos, 4 claras de huevo, 100 gramos de café descafeinado soluble, 100 gramos de crema de leche light, 10 gramos de esencia de vainilla, 50 mililitros de edulcorante líquido.
Preparación:
Batir los huevos frescos y las claras. Agregar la esencia de vainilla. Disolver el café en la leche descremada y colocar el edulcorante líquido. Mezclar bien los ingredientes y volcar en una flanera humedecida. Cocinar al baño de Maria. Colocar luego en la heladera y servir bien frío. Para terminar acompañar con crema de leche Light batida con edulcorante.

Huevos Revueltos

03 08 13 - 22:06

Se pueden hacer directamente en una sartén a fuego medio y remover constantemente, o bien al baño maría, también meneando todo el rato hasta que cuajen junto con un poquito de sal.

Huevos Fritos

03 08 13 - 22:05

Se pueden freír con mantequilla, con mucho aceite y fuego alto y si se desea, darles la vuelta para que la clara quede frita y la yema líquida para mojar pan. Echar sal al gusto.

Huevos al Horno

03 08 13 - 22:02

Poner una cazuela de barro que previamente se habrá pincelado con mantequilla los huevos dejados caer sin la cáscara, una pizca de sal y dejar que se horneen unos minutos, dependiendo de como se quiera que queden de cuajados.

Huevos Pasados Por Agua

03 08 13 - 21:58

Poner a hervir agua con sal y cuando hayan pasado tres minutos y medio cociendo los huevos, sacarlos y servirlos inmediatamente.

Recetas de Cocina

Salmon con Huevo Cocido
Berenjenas con Chipiron
Pincho de Langostinos
Muslos de Pollo
Pincho de Bacalao
Ensalada de Cogollos y Marisco
Chopitos con Pimientos de Padron
Bonito Encebollado con Anchoa
Ensalada de Langosta
Sepia con Ajo al Perejil
Tiras de Calamares Rebozadas
Champiñon con Jamon a la Gamba
Pincho de Anchoa Ahumada
Croissant Relleno con Lechuga
Ensalada de Salmon
Brocheta de Champiñones con Pimientos
Patatas al Ajillo
Pincho de Salmon Ahumado con Huevo Duro
Pincho de Anchoas con Pimientos y Langostino
Pincho de Bonito en Escabeche con Guindillas
Pulpo a la Vinagreta
Pincho de Bacalao
Tartaleta de Chorizo con Huevo de Codorniz
Atun con Guindillas
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoas
Pincho de Jamon York con Salmon
Pincho de Champiñon con Cebolla al Perejil
Pincho de Patata con Carne Picada
Sesos de Ternera con Espinacas al Huevo
Bonito con Pimiento Rojo al Langostino
Pincho de Anchoas con Pimientos
Pincho de Anchoas con Huevo Cocido al Tabasco
Pincho de Pimientos del Piquillo con Huevo Cocido
Pincho de Queso Roquefort con Nata y Nueces
Pincho de Chatka a la Zanahoria
Pincho de Huevo Cocido con Gamba
Pincho de Pimiento del Piquillo con Anchoa
Hojaldre de Gambas con Puerros al Coñac
Pincho de Bacon con Pimiento del Piquillo y Gamba
Pincho de Gambas con Bacon
Pincho de Salmon con Bonito y Cebolla
Calamares Fritos
Anchoas a la Vinagreta al Perejil
Pincho de Lechuga con Chatka y Gambas Cocidas
Pincho de Queso con Jamon Serrano y Anchoas
Pincho de Pimientos del Piquillo a la Anchoa
Mejillones Rellenos con Pimientos al Tabasco
Pincho de Langostinos Cocidos con Huevo Duro
Pincho de Jamon York, Lechuga y Chatka
Pincho de Salmon Ahumado con Langostino y Salsa Rosa
Pincho de Jamón Ibérico con Huevo Cocido
Ensaladilla Rusa con Gamba y Guisantes
Pimiento del Piquillo Relleno de Bonito con Cebolla
Bonito con Tomate y Cebolla
Colas de Langostinos con Vinagreta al Perejil
Chatka con Salmón Ahumado al Caviar
Boquerones Revueltos con Pimientos del Piquillo y Huevo
Calabacín y Pimiento Picado al Huevo de Codorníz
Pincho de Manzana con Chatka y Mayonesa al Salmón
Pincho Picante de Anchoas con Pimientos del Piquillo
Cazuela de Ahumados con Langostinos y Salsa Rosa
Champiñones con Gambas y Salsa Picante al Perejil
Pincho Vegetal de Lechuga con Pimiento del Piquillo
Pincho de Pimiento Verde con Bacón y Chorizo
Tortilla Rellena de Bonito y Huevo al Tabasco
Pastel de Merluza con Nata al Perejil
Chatka con Mayonesa a la Gamba
Calabacín con Cigalas y Jamón Serrano
Setas Rebozadas con Pimientos, Gambas y Anchoas
Queso Roquefort con Nata y Nueces
Mejillón Relleno de Pimiento y Huevo Cocido
Pincho de Atún con Mayonesa a la Guindilla
Pincho de Anchoas Rellenas de Pimientos y Cebolla
Chatka con Huevo Cocido a la Mayonesa
Pincho de Gambas con Atún y Huevo Cocido
Revuelto de Ajos con Gambas
Salpicón de Mariscos con Mayonesa
Pudín de Puerros con Nata al Coñac
Bacalao con Pimiento Verde y Cebolla
Tortilla de Patata con Pimientos del Piquillo
Confit de Pato con Endibia a la Frambuesa
Pastel de Merluza con Cebolla a la Bechamel
Morros de Ternera en Salsa al Vino Blanco
Salpicón de Hongos y Salmón Ahumado con Verduras
Salmón Ahumado con Pimientos al Kiwi
Gambas Rebozadas con Bechamel
Pimientos del Piquillo Rellenos a la Vinagreta
Cocktail de Mariscos con Chatka
Lomo Adobado con Queso y Pimientos del Piquillo
Jamón York con Lechuga y Huevo Cocido
Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao al Perejil
Huevo de Codorniz con Jamón Serrano y Txistorra
Salmón Ahumado Relleno de Palitos de Cangrejo y Bonito
Jamón de York con Mayonesa al Langostino
Pincho de Queso Fresco con Dátiles y Nueces
Pincho de Jamón de Jabugo con Huevos de Codorniz
Pincho de Chatka con Mayonesa al Salmón Ahumado
Rodaja de Pan con Anchoas a la Vinagreta
Champiñones Revueltos a la Guindilla
Pincho de Lomo de Bacalao Rebozados