Enlaces de Recetas de Cocina

Recetas de Arroz
Recetas de Bebidas
Recetas de Canapes
Recetas de Carnes
Recetas de Dietas
Recetas de Donerkebab
Recetas de Dulces
Recetas de Emparedados
Recetas de Ensaladas
Recetas de Huevos
Recetas de Legumbres
Recetas de Mariscos
Recetas de Menus
Recetas de Pastas
Recetas de Patatas
Recetas de Pescados
Recetas de Pinchos
Recetas de Pizzas
Recetas de Postres
Recetas de Salsas
Recetas de Sandwinch
Recetas de Setas
Recetas de Sopas
Recetas de Tabasco
Recetas de Tapas
Recetas de Thermomix
Recetas de Vegatarianos
Recetas de Verduras
Recetas Faciles
Recetas de Ligeras


Nube de tags

Históricos

Categorías

Enlaces

Recetas de Cocina
Recetas de Cocina Buenas
Recetas de Cocina Sencillas
Recetas de Cocina Mundiales
Recetas de Cocina Españolas
Busca tu Receta
La Cocina Española
Recetas de Cocina Española
Recetas de Cocina
Recetas de Cocina en Inglés

Buscar

Últimos comentarios

Cosas

Utilizando PivotX - 2.3.10 
XML: RSS Feed 
XML: Atom Feed 

« Menus de Reyes | Inicio | Menú para Diabeticos… »

Albondigas a la Francesa

19 01 12 - 17:24 Etiquetas utilizadas: , , , , , , , , , ,

Ingredientes para 6 personas:
1 kilo de carne picada, 250 gramos de panceta picada, 250 gramos de cebolla de verdeo, 250 gramos de zanahorias, 1 lata grande de tomates, 4 huevos batidos, 6 dientes ajo, 50 gramos de oregano, 250 gramos de migas de pan, 125 gramos de queso rallado, 250 mililitros de aceite, 40 mililitros de vino blanco, 100 gramos de harina de trigo, 5 gramos de sal, 3 gramos de pimienta, 3 gramos de azúcar.

Preparación:
En un bol de cocina echamos la carne picada, la sazonamos y la mezclamos con la panceta, la mitad del orégano, la mitad del ajo, la miga de pan, el queso rallado y los huevos bien batidos. A continuación vamos tomando con una cuchara de metal pequeñas porciones de masa y les damos forma redonda. Ponemos una satén en el fuego con un poco de aceite de oliva y freímos la cebolla y la zanahoria, removiéndo de vez en cuando con una cuchara de madera para que no se nos quemen nuestros productos. Cuando veamos que este dorada la cebolla y la zanahoria, le espolvoreamos por encima el resto del orégano, el resto del ajo y lo mezclamos muy bien todo. Pasado un minuto le añadimos el vino blanco y la lata de tomates. Nos queda sazonar todo con pimienta, sal y azúcar. Cuando haya hervido todo durante seis minutos, agregamos a esta salsa las albóndigas bien enharinadas. Tapamos el recipiente y dejamos que hierva todo durante 35 minutos, moviendo la cazuela de vez en cuando para que no se nos quemen las albóndigas. Para terminar y una vez que haya pasado el tiempo indicado, depositamos las albóndigas en una fuente de cocina y las servimos a nuestra mesa.

Sin comentarios



(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.