Enlaces de Recetas de Cocina

Recetas de Arroz
Recetas de Bebidas
Recetas de Canapes
Recetas de Carnes
Recetas de Dietas
Recetas de Donerkebab
Recetas de Dulces
Recetas de Emparedados
Recetas de Ensaladas
Recetas de Huevos
Recetas de Legumbres
Recetas de Mariscos
Recetas de Menus
Recetas de Pastas
Recetas de Patatas
Recetas de Pescados
Recetas de Pinchos
Recetas de Pizzas
Recetas de Postres
Recetas de Salsas
Recetas de Sandwinch
Recetas de Setas
Recetas de Sopas
Recetas de Tabasco
Recetas de Tapas
Recetas de Thermomix
Recetas de Vegatarianos
Recetas de Verduras
Recetas Faciles
Recetas de Ligeras


Nube de tags

Históricos

Categorías

Enlaces

Recetas de Cocina
Recetas de Cocina Buenas
Recetas de Cocina Sencillas
Recetas de Cocina Mundiales
Recetas de Cocina Españolas
Busca tu Receta
La Cocina Española
Recetas de Cocina Española
Recetas de Cocina
Recetas de Cocina en Inglés

Buscar

Últimos comentarios

Cosas

Utilizando PivotX - 2.3.10 
XML: RSS Feed 
XML: Atom Feed 

« Arroz con Conejo | Inicio | Arroz Negro »

Arroz con Pichones

02 04 07 - 17:30 Etiquetas utilizadas: , , , , , , , , ,

Ingredientes para 4 personas:
250 gramos de arroz. 4 pichones. 1/2 conejo. 200 gramos de sobrasada. 1/2 butifarron mediano. 200 gramos de guisantes. 2 alcachofas medianas. 1 cebolla mediana. 2 dientes de ajo. 2 tomates. 150 gramos de setas. 1 manojo de perejil. 1 guindilla pequeña. 40 mililitros de aceite de oliva. Azafran al gusto. Pimienta con moderacion. Sal marina.
Modo de Preparacion:
Primero tenemos que limpiar muy bien los pichones, sacarles las tripas, abrirla por la mitad y limpiarlas muy bien con abundante agua y limon. Procedemos a cortar los pichones en cuartos y las pechugas en trozos pequeños. Lo mismo hacemos con el conejo, cortarlo en trozos, lavarlo muy bien y secarlo. Por otro lado cortamos el butifarron en rodajas pequeñas y finas. Limpiamos las alcachofas, les cortamos los tallos, desechando las hojas duras del exterior. Las cortamos en trozos y dejamos en agua con limon para que no se oxiden o ennegrezcan. Nos queda pelar la cebolla, los ajos, los tomates y picarlo todo bien fino y por separado. A continuacion procedemos a lavar las setas, las secamos y cortamos por la mitad. Es el momento de poner en el fuego una cazuela de barro con aceite de oliva y rehogar en ella la cebolla y cuando este tierna, le añadimos los ajos y los tomates. Lo removemos hasta que se haya formado una salsa consistente. Añadimos los pichones, el conejo, las rodajas de butifarron y la sobrasada, le damos unas vueltas y añadimos el arroz y las verduras, cubriendolo con agua abundante y dejandolo cocer, a fuego lento durante unos 20 minutos. Por ultimo en un mortero majamos las hebras de azafran que deseemos, el perejil y la guindilla pequeña segun sea nuestro gusto. Lo mezclamos todo con un poco de caldo y regamos el arroz con ello, unos minutos antes de servirlo a nuestra mesa.

Sin comentarios



(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.